San Juan, Puerto Rico – Inmediatamente luego de escuchar que la modelo Yadira Hidalgo (mejor conocida como «la Súper Yadira») ya no será la asistente del senador Antonio «Chuchin» Soto, la compañía de productos automotrices Amalie la contrató para revivir su campaña publicitaria de «¡Tremendo Coolant!».


La Súper Yadira, enseñando sus súper atributos [Foto cortesía de Qiibo]

La «Súper Yadira», una ex modelo del programa de Marcano conocida por sus excesos gluteicos, había sido contratada como asistente del senador Chuchin Soto, quien, en un inusitado brote de candidez, mencionó en un programa radial que la razón por la cual él la había contratado era por su nutrido nalgamen. Por eso, en otro igualmente inusitado brote de caballerosidad, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, dictaminó que le cancelaría el contrato a la modelo para «proteger la dignidad de la mujer puertorriqueña» (dejando claro de ese modo que es más dañino para su dignidad que se le halague el trasero a una modelo que el que la Policía le entre a palos a mujeres indefensas al frente del Capitolio).


Oh, Tommy, you ol’ softie…

Sin embargo, la pérdida de «Chuchin» es la ganancia de la compañía Amalie, quien está interesada en contratar a la Súper Yadira para resuscitar su famosa campaña publicitaria ochentosa. Martín Navarro, gerente general de la Amalie en la Isla, aseguró que «desde la época de gloria de Iris Chacón no hemos visto un ‘coolant’ de tales proporciones que ameriten el título de ‘Tremendo Coolant’. Es por eso que estábamos velando güira y rápidamente contratamos a la Súper Yadira y sus nalgas herculeanas para que figuren en nuestra nueva e indudablemente ofensiva campaña publicitaria».

Ya el «coolant» de Iris Chacón no debe ser tan «tremendo» como en ese entonces

Por su parte, la Súper Yadira manifestó estar de plácemes con esta serie de eventos: «En realidad esto me salió de show, porque trabajando de asistente del senador Viejo Verde Comosellame, quién sabe qué destrezas hubiese tenido que aprender… ¡pero saliendo en anuncios haciendo de fleje nalguetona, eso lo puedo hacer hasta durmiendo!».

Por El Rata