San Juan, Puerto Rico – El blog de tecnología conocido como «Chatmanía 2.0» en el rotativo Primera Hora reseñó hoy al periodicucho de pacotilla El Ñame, causando así que Primera Hora perdiera el poco caché que le quedaba.

José Hernández Falcón, el intrépido columnista de Primera Hora, organizador del Encuentro de Blogueros y autor del blog Chatmanía 2.0, se adentró al oscuro y fétido alcantarillado donde están las oficinas centrales de El Ñame para poder entrevistar a sus tres integrantes, no sin antes haberles entregado su ofrenda de empanadillas de chapín, maví frío y mazorcas de maíz. Sin embargo, Hernández Falcón no pudo hablar sobre su experiencia de entrevistar a los tres blogueros truhanes dado que se encuentra dándose su séptimo baño, intentando infructuosamente de quitarse de encima «la peste a cloaca y a maíz viejo» que embarga la guarida ñamera.


Las oficinas centrales de El Ñame, o quizás la guarida de algún villano de Batman

«Yo sabía que el lema de Primera Hora es ‘Habla Como Tú’, pero esto es simplemente inaudito», exclamó El Rata luego de haber leído la reseña. «¡Literalmente estaba hablando como yo, repitiendo la sarta de barrabasadas que dije, tal como las dije! ¿En ese periódico no hay editores que me hagan sonar más como Jacobo Morales y menos como Ivy Queen, es?», preguntó retóricamente el vil roedor, sin saber que no hay fuerza editorial en el mundo que no lo haga sonar tan cafre como una de esas doñas que van al Paseo de Diego en batola y con dubi.


El Rata suena como Ivy Queen después de unas clasecitas en Refiné

«¿Quién trajo las empanadillas estas? ¡Están bien ricas!», exclamó El Cangrimán, quien ni siquiera se había percatado de la presencia de Hernández Falcón. «¿Que un tipo de Primera Hora estuvo aquí? ¿A entrevistarnos? ¿Y trajo empanadillas? Coño, y yo que me la paso jodiéndolos con que son un ‘magacín farandulero’. Anyway, está bueno que por fin reseñen cosas importantes como nuestro periódi– oh… veo…», concluyó cabizbajo.

Por su parte, Oscar Marrano dijo tener sentimientos encontrados con respecto a la repentina hemorragia de fama y hits que la entrevista con Primera Hora les ha traído: «Definitivamente tengo que agradecer la entrevista, porque ahora que somos famosos finalmente podré conocer a Carmen Luvana. ¡Wowza!», explicó Marrano, mencionando a la conocida estrella porno puertorriqueña. «Pero por otro lado, ¡es la última vez que permitimos que nos entreviste un periodista más gracioso que nosotros! ¿Acaso nos quiere tumbar el kiosko? ¡N’hombe no! ¡Que se vaya a hacer chistes pa’ su propia alcantarilla!», concluyó exasperado mientras se daba un juanetazo del maví que trajo Hernández Falcón.

Por El Rata