San Juan, Puerto Rico – Un estudio realizado por expertos sexólogos halló, luego de estudiar por años qué factores causan la homosexualidad en los humanos, que el causante número uno es sencillamente haber pertenecido al grupo Menudo.

El grupo de expertos llegó a esta conclusión luego que Ángelo García, otro ex miembro de la agrupación juvenil, revelara al mundo que él, al igual que Ricky Martin, era gay. «No se puede decir que estoy saliendo del clóset porque esto no fue algo que estuviera escondiendo», aclaró el ex Menudo, quien evidentemente ha utilizado sus años fuera del ámbito de la canción alzando pesas y comiendo proteína pura. «Pero de todos modos, quiero sacar esta información a los medios informativos porque quiero montarme en la misma guagüita de la fama de Ricky Martin mientras todavía pueda coger pon con él», aseguró García, mientras los periodistas presentes trataban de acordarse quién rayos era él.


Según demuestra esta foto sacada de su página de MySpace, los chicos salen de Menudo gay y fisiculturistas

El Dr. Ion Paulik, quien encabezó el estudio, explicó que «nuestra evidencia apunta al hecho de que el 99% de los homosexuales del mundo pertenecieron alguna vez al conjunto musical Menudo, y que el restante 1% audicionó para el grupo, pero, al ser rechazados, formaron grupos como H2O, Magneto y RBD«. Paulik aclaró que su investigación halló otros factores contribuyentes al desarrollo de atracción física a personas del mismo sexo, entre éstos: ser un reverendo evangélico; ser un senador republicano conservador; y ser un homofóbico de siete suelas. «Cuando esos tres factores se dan en conjunto, mejor cámbiate el nombre a ‘Richard Simmons’ y empieza a ‘sweat to the oldies, que no tienes escapatoria».


De RBD saldrán gay, pero definitivamente no fisiculturistas

Otros ex integrantes de Menudo recibieron las noticias de su probable homosexualidad con tranquilidad. Por ejemplo, Johnny Lozada se expresó diciendo: «Yo no tengo ningún problema con que posiblemente sea gay, porque eso no tiene nada de malo. ¡La que quizás lo encuentre algo inconveniente es mi esposa!». Por su parte, Robi «Draco» Rosa indicó que él siempre sospechó de sí mismo, y que de hecho intentó muchas veces salir del clóset, pero como de costumbre nadie nunca entendió qué rayos era lo que estaba diciendo.

Por El Rata