Washington D.C., Estados Unidos – El gobierno de Estados Unidos suspendió todos los esfuerzos para limpiar el derrame de petróleo en el Golfo de México causado por la explosión de la plataforma petrolera Deep Horizon y y le informó al gobierno de México que «se dejen de tanta fucking vagancia y se pongan a limpiar ese Golfo de ustedes».

¡Pero qué descarado es México! ¡Chacho, qué clase de gansos tirándole el muerto a los gringos!

«Nosotros jodiéndonos bregando con ese tostón, pensando en los billones de dólares que íbamos a tener que sacar de la Tesorería de los Estados Unidos pa’ bregar con esto, y se nos había olvidado que ese golfo no era ni de nosotros. ¡Qué tontos fuimos!», exclamó el presidente Barack Obama en conferencia de prensa. «Que yo sepa, ese golfo no es el de Luisiana, de Florida, Texas o Misisipi. Es el Golfo de México, y esos jaibas han estado estos dos meses haciéndose los locos. Pues sepan que se acabó el pan de piquito. México: abran esos bolsillitos. Y no se hagan que no pueden con los costos, porque la última vez que chequié, la mano de obra está bien baratita por allá», aseguró.

«No sólo eso, fuentes anónimas de entero crédito nos informan que en otro intento descarado de economizar dinero, BP empleó mano de obra… barata, if you know what I mean«, prosiguió Obama mientras guiñaba un ojo a la prensa. «O sea, el Golfo es de México, y para colmo… ¡aparentemente a Paco se le olvidó cerrar la válvula de gas y voló todo pa’l carajo! ¿Y nosotros tenemos que bregar con esto? ¡No, señor!», exigió Obama luciendo finalmente como el negro airado que por alguna razón alguna gente quiere ver.

Al preguntarle al Presidente si su comentario sobre la mano de obra barata no era totalmente racista, éste contestó: «Hello! ¿Cómo voy a ser racista yo, si soy negro? I get a free pass on those!«.