Medio del Agua, Golfo de México – Luego de más de un mes del terrible derrame de petróleo en medio del Golfo de México, la companía petrolera británica BP ha finalmente revelado su solución para el problema: dejar que se agoten las reservas submarinas de petróleo.

“No sé por qué no se nos había ocurrido esto antes”, confesó Nigel Thorpleton, CEO de BP (cuyas siglas en español quieren decir “Botadores de Petróleo”). “Después de siete semanas de esta pendejá’, ¿cuánto maldito petróleo puede quedar allá abajo, énigüei? Ya entre lo que se ha sido tragado por miles de peces, lo que ha embarrado las playas en las costas del Golfo, y lo que ha quedado pegado del plumaje de los pájaros costeros, esta vaina tiene que estar por agotarse ya, ¿no creen?”.


Este pájaro está cooperando para acabar con el derrame de una buena vez y por todas

Por su parte, el ex vice presidente y ahora paladín justiciero ecoterrorista Al Gore opinó: “De aquí a que a alguno de estos petroleros trogloditas se le ocurra cómo arreglar el desmadre que han causado por ser tan macetas y haber escatimado en medidas de seguridad, es posible que se haya acabado el petróleo submarino: me temo que ésa es Una Verdad Inconveniente“, aseguró Gore en tono totón mientras apuntaba a una mesa donde estaba vendiendo DVDs.