Luisiana, Estados Unidos – La compañía BP, responsable del derrame de petróleo que plaga la costa sur de los Estados Unidos anunció durante la tarde de ayer que estarían contratando como relacionista público al presidente de la Universidad de Puerto Rico, José Ramón De La Torre. La compañía explicó que ante su claro fracaso en detener el derrame, era hora de pasar a la siguiente etapa de convencer al público que el desastre no es tan malo como parece y que la compañía no violentó la ley. Dado el talento de De La Torre de insistir en que los huelguistas en la UPR son un grupito pequeño e insignificante, la directiva de BP cree que ésa es exactamente la falta de contacto con la realidad que necesitarán de quien tenga que vender que el peor derrame de petróleo en la historia de Estados Unidos no es un big deal.


¿Que necesitamos a un cabrón que repita como papagayo y convincentemente lo que evidentemente no es cierto? ¡DING DING DING!

«Esto de ser honestos con la escala de la catástrofe que hemos ocasionado como que no está funcionando y total, nunca ha sido el estilo de nuestra industria», explicó el CEO de BP, Tony Hayward. «Es hora de empezar a hacer declaraciones completamente desconectadas con la realidad, y para eso necesitamos a un profesional. Es por eso que me complace presentar a nuestro nuevo relacionista público, el presidente de la Universidad de Puerto Rico, José Ramón De La Torre», continuó.

«Dada la escala de este desastre, necesitamos a alguien realmente chiflado para convencer a la gente que BP tiene esta situación bajo control. Cuando vimos que este tipo sigue insistiendo con su cara de lechuga que la huelga en la UPR es el producto de una minoría ínfima a pesar de que la huelga ha sido ratificada en asamblea tras asamblea, supimos que éste es el tipo de reality disconnect que necesitamos», aseguró Hayward.

En su primer comunicado de prensa, respondiendo a la información de que la administración del presidente Obama estaría buscando someter cargos criminales a las personas responsable de la catástrofe, De La Torre aseguró que «este derrame es uno pequeño y una minoría revoltosa de izquierdistas es la que está regando el rumor de que esto es un desastre de escala desastrosa. No permitiremos que esta minoría tenga de rehén a BP». Le preguntamos sarcásticamente si ésta es la misma minoría izquierdista que está en huelga en la Universidad de Puerto Rico, a lo que respondió, creyéndoselo bien bien cabrón: «Probablemente».

Tags en Blogalaxia: