Caguas, Puerto Rico – Fuentes de entero crédito aseguran que este próximo sábado 8 de mayo el 2ndo Encuentro Nacional de Blogueros (mejor conocido como «Puerto Rico BloggerCon») será invadido por ratas y marranos de la peor calaña.

«¡Ahora sí que se me chavó esto aquí!», exclamó azorado José Hernández, organizador de la actividad. «El año pasado en el primer Encuentro de Blogueros se apareció el Oscar Marrano ese a josearnos la comida, y este año dijo que también se va a dar la vuelta El Rata, seguramente para acabarse las migajitas que le caigan de la boca a la gente. ¡Tendremos que redoblar la seguridad este año!».


Foto de archivo del Primer Encuentro de Blogueros: Oscar Marrano, a la izquierda, luego de haberle sigilosamente comido el almuerzo a Radamés Toro, a la derecha

El Encuentro Nacional de Blogueros es una actividad abierta al público general y libre costo (¿oyeron, cacheteros?) durante la cual se ofrecerán charlas sobre el fenómeno de los blogs en Puerto Rico. La conferencia bloguera tendrá lugar en el Salón de Actos del Columbia Centro Universitario en Caguas desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde e incluirá desayuno y almuerzo gratis, lo cual desgraciadamente atraerá a la peor zahorria imaginable, específicamente, a Oscar Marrano y a El Rata.

Mapa del lugar de la actividad, porque sabemos que no tienes NPI de dónde está ese «Columbia Centro Universitario» menta’o

El efecto, el vil roedor y el mezquino lechón aseguraron que estarían participando en la actividad e invitaron a los lectores de su periodicucho de pacotilla a que se den la vuelta por el BloggerCon y apoyen la blogósfera boricua. De hecho, fueron más allá y exhortaron a cualquier lector interesado en conocerlos en persona a que se acerque a saludarlos, asegurando que serán fáciles de reconocer «porque llevaremos puestas camisetas alusivas a El Ñame y porque arrastraremos un inconfundible tufo a falt’e baño».

Algo así lucirán las camisetas que llevarán puestas, pero claro que los modelos serán algo diferentes

Por El Rata