Río Piedras, Puerto Rico – No contenta con amenazar con cortarle el agua y la luz eléctrica a los estudiantes que han tomado el Recinto de Río Piedras y prohibir que les traigan alimentos, la Administración universitaria ha decidido dar el próximo paso para terminar la huelga: cortarle el suministro de aire al Recinto.

«Estos huelguistas revoltosos llevan bastante tiempo en este julepito de estar joseándole agua y electricidad al Recinto», se quejó José Ramón De La Torre, Presidente de la Universidad de Puerto Rico. «Y si insisten en quedarse encerrados ahí adentro y jodiendo la pita, que lo hagan sin usar nuestra agua, nuestra electricidad, y sin nuestro aire. ¡Y sin comida tampoco! ¡Que se alimenten del espíritu de joda que tanto los motiva!», exclamó De La Torre en un derroche de compasión.

El presidente universitario explicó que se le colocará una cúpula de vidrio por encima del Recinto de Río Piedras y que se succionará todo el aire con una enorme aspiradora «como en la película ‘Spaceballs’. Total, ¿los huelguistas no se la pasan diciendo que si ‘lucha sí, entrega no’? ¡Pues luchen contra la asfixia ahora, mocosos masquejode!». De La Torre sentenció que la fuerza de choque tampoco permitirá que nadie venga a pasarle tanques de oxígeno a los estudiantes, «a menos que quieran que les den un macetazo y se los lleven arrestados. Así que, ya saben, pichones de revolucionario: take a deep breath, bitches!«.


Así lucirá la IUPI antes de que le extraigan el aire

Por El Rata