El Mundo Entero – Millones de fieles televidentes de la serie «Lost» fueron hallados muertos esta mañana, en un aparente suicidio masivo en respuesta al «súper mierdoso» final de la serie, transmitido anoche domingo.

«¿Para qué carajo gasté seis años de mi vida esperando para ver cómo terminaba el trapo de programa este?», se preguntó retóricamente uno de los occisos en su carta de despedida. «No sólo no contestaron muchas de las interrogantes que plantearon durante la serie, sino que parece que los escritores ni siquiera trataron de hacerlo. ¡Todas esas horas que pasé viendo esta mierda de programa y discutiendo su trama con extraños en el Internet pude haberlas empleado haciendo amistades o buscando una pareja. ¡’Lost’, si muero virgen, es por culpa tuya!», culminó la epístola del hombre de 41 años.


Gracias a «Lost», este pobre hombre nunca conoció las suaves caricias de una mujer

Al enterarse del suicidio en masa, el jefe de los escritores del programa sólo se encogió de hombros mientras regresaba a su enorme mansión guiando un Lamborghini del año con tablilla «SUKITLSERS».

Por El Rata