San Juan, Puerto Rico – Los integrantes del periódico humorístico El Ñame anunciaron que ya está oficialmente abierta La Tienda de El Ñame (http://tienda.elname.com), un portal cibernético donde compradores incautos podrán ser engatusados para que compren camisetas de mala calidad y alto precio y tazas de la porcelana más frágil del mundo.


Engatusamos a Ricky Martin a que nos comprara una, por ejemplo

«Decidimos abrir La Tienda de El Ñame porque nos hemos dado cuenta que cientos de otras páginas están vendiendo camisetas charras y careras», explicó El Rata, «¡así que decidimos que ya era hora de vender nuestras camisetas charras y careras!».


Ñamecín se esconde juguetón detrás de Eva Mendes después de horas de retozo

«Yo personalmente no bebo café que no sea de una de nuestras tazas», aseguró Oscar Marrano. «¡No hay nada como tomar café de una taza con un logo de lo que parece ser un mojón con problemas de miopía!».


Brad Pitt tampoco bebe esa agua de piringa que los gringos llaman «café» si no es de una taza de El Ñame

Por su parte, El Cangrimán indicó: «Ya hay gente que ha recibido nuestras camisetas y dicen que se ven de buena calidad y que el diseñito está chévere… ¡pero me parece que son to’s unos lambeojos que lo que quieren es que les regalemos más productos!».

Representantes de El Ñame aseguraron que hay varios diseños para las camisetas, y que éstas vienen de todos los tamaños y varios colores. Igualmente, las tazas vienen de dos tamaños, y todos los productos tienen el logo de Ñamecín, para que tus amistades crean que usas mercancía de Mr. Hankey, the Christmas Poo.


Éste es Mr. Hankey, NO Ñamecín

Por El Rata