San Juan, Puerto Rico – Luego que Ricky Martin saliera del clóset y aceptara su homosexualidad ante sus fanáticos y el mundo, una horda de artistas virtualmente desconocidos salieron en las noticias para hablar de sus amoríos con el artista boricua. A menos de una semana de la revelación, el rapero Vico-C revela ser evidentemente el único miembro de la farándula en «no darse ni siquiera un grajeíto furtivo con Ricky tras bastidores».

Pablo Ruiz, un cantante argentino a quien debemos suponer que conocen al menos en su casa, fue uno de los que confesó que de joven se besó con Ricky Martin en una fiesta en México. «Esto es algo que pesaba en mi alma y finalmente tenía que confesar, che pibe», admitió Ruiz apesadumbrado en conferencia de prensa, mientras la concurrencia se preguntaba quién era este Don Nadie que de repente se apoderó del micrófono. «He cargado este secreto en mi alma desde los 17 años, y hoy finalmente tengo la valentía para hablar sobre lo que pasó… ¡y si en el proceso procuro salir en las noticias por algo completamente inconsecuente, pues ése es el precio que tendré que pagar por mi desinteresado acto de liberación!», exclamó el ¿cantante? argentino, mientras desplegaba su CD de grandes éxitos en una mesa para venderlo «ahora que más personas saben quién soy».


Pablo Ruiz al momento de enterarse que Ricky Martin por fin salió del clóset

Otro miembro de la farándula que habló de su relación con Ricky Martin fue el ¿actor? venezolano Adolfo Cubas, quien habló pestes de Martin porque presuntamente éste catalogó a Cubas de ser «un hombre que se podía tener sólo para diversión» (cuando una mirada somera a fotos del lampiño artista pone en tela de juicio que ni siquiera sirva para eso). «Yo vine aquí a aguarle la fiesta a Ricky Martin y a ver si siendo la nota discordante logro promocionar mi aparición en el programa ‘Dónde estás corazón’, porque no creo que mucha gente lo fuera a sintonizar sin tener la más puta idea de quién soy». Al asegurarle que todavía no tenemos la más puta idea de quién es, Cubas replicó: «Soy alguien que va a coger pon con la noticia de Ricky Martin para generar fama a pesar de no haber hecho nada meritorio: ¿qué más necesitan saber?».


Adolfo Cubas, sorprendiéndonos a todos con el hecho de que existe

Ante todas estas reacciones, sin embargo, el rapero ochentoso Vico-C reveló a la prensa que él es el único miembro de la clase artística quien evidentemente no tuvo relación amorosa alguna con el cantante puertorriqueño: «Parece que medio mundo le metió el diente a Ricky Martin, pero vine aquí a asegurarle a mi fanaticada que El Filósofo no se pone con esas vainas. Homey don’t play that! Aunque honestamente no sé si sentirme ofendido por el hecho de que Ricky ni siquiera me tirara una indirecta, porque viendo las fotos del tal Amorfo Cubos o como se llame, el Ricky no era muy picky que digamos. ¿Qué tendrá ese calvo buscón que no tenga yo?», preguntó el rapero algo decepcionado.

Vico-C, mejor conocido por ser el padre del reggaetón y el inventor de un revolucionario producto conocido como el «Encuentra-Jehová», aseguró que «mientras otros artistas parece que no hacían más que buscarle la vuelta a Ricky Martin a ver si les aflojaba el canto, yo utilicé mi tiempo para dedicarme a perfeccionar mi arte… y sí, tuve algunos desvíos en el mundo de la droga. Oye, pérate, ahora que lo pienso, yo no recuerdo tres carajos de lo que hice desde el 92 al 94… ¡anda, quizás tuve algún brete con Ricky Martin! ¡Eso explicaría la letra sugestiva de mi éxito ‘Saboréalo’! ¡Ricky, llámame!», imploró Vico-C angustiado.


Vico-C preguntándose si en realidad nunca tuvo un brete con Ricky Martin

Por El Rata