Washington, D.C. – Miembros del Partido Republicano acusaron hoy al presidente Obama de irresponsabilidad crasa al asegurar que la Reforma de Salud no prohíbe explícitamente el uso de dinero federal en cirugías que podrían usarse para insertar implantes explosivos en los pezones de mujeres terroristas. Esta acusación se da luego que expertos en terrorismo aseguraran a la prensa nacional que ésta podría ser una nueva modalidad para llevar bombas a los vuelos de líneas aéreas. El Partido Republicano cree que esto prueba fuera de toda duda razonable que sólo pueden salir cosas malas de esta reforma de salud.

«Qué mucho se han reído de nosotros por nuestras posiciones dizque extremas», recriminó John Boehner, líder de la minoría republicana en el Congreso. «Nos acusan de ver terroristas por todos lados y por oponernos tenazmente a esta mal llamada reforma. ¿Quién se está riendo ahora? ¡Que contesten el Presidente y (la presidenta de la Cámara) Nancy Pelosi por qué no se prohíbe explícitamente en la reforma de salud que no se pueda usar dinero federal en cirugías como éstas! ¡Yo se los dije, que esta reforma era Armaguedón e iba a destruir esta gran nación! OB-viamente, si Pelosi y Obama no echan esta ley para atrás es porque aman a los terroristas. ¡Que respondan ahora por qué odian tanto a América!», increpó Boehner.

¿Podrá Maripily volar sin contratiempos de ahora en adelante, dado las dos potenciales bombas que podría estar cargando? ¡Vamos! ¡Es una pregunta legítima!

Por otro lado, el gobernador Luis Fortuño se hizo eco de este reclamo de su partido e informó que él, personalmente, estaría vigilando esta situación. «Así que, mujeres puertorriqueñas, si notan como que no las estoy mirando a los ojos, es que estoy velando por su seguridad, asegurándome de que su cirujano estético no les haya hecho una trastada», aseguró.