Torrance, California – Intentando volver a poner el nombre de su marca en alto luego de repetidos problemas mecánicos con sus vehículos, la compañía automotriz Toyota está iniciando una agresiva campaña publicitaria, comenzando con utilizar el éxito ochentoso «Nothing’s Gonna Stop Us Now» como su nueva canción tema.

Bill Humphries, gerente general de Toyota en los Estados Unidos, explicó su decisión: «Con todo el bochinche que ha habido últimamente acerca de la retirada del mercado de algunos de nuestros vehículos, pensamos que ya era hora de echar hacia adelante y presentarnos ante el público consumidor de una mejor manera. ¿¡Y qué mejor manera de comenzar que utilizando la canción tema de la película ‘Mannequin‘ interpretada por la banda Starship!?», preguntó con emoción desenfrenada, a pesar de que nadie tenía la menor idea de qué eran esas dos cosas. Humphries reveló igualmente que su equipo de mercadeo había estado trabajando últimamente con frenesí (o quizás más apropiadamente, «frenenó«) en una nueva campaña publicitaria: «Creo que ya es hora de revelar el nuevo lema de la Toyota, el cual rezará: ‘Acelerando hacia el futuro’. Con la calidad de nuestros vehículos y la pericia de nuestro equipo publicitario, ciertamente puedo decir que a nosotros aquí en la Toyota, ¡nada podrá frenarnos!».


El nuevo y quizás desatinado logo de la Toyota [Imagen cortesía de Nano Ticias]

En noticias relacionadas, los gerentes de varias compañías automotrices estadounidenses están considerando cambiar el eslogan de sus respectivas campañas publicitarias a: «¡Al menos nuestros carros frenan!».

Por El Rata