Birmingham, Alabama – Demostrando una vez más que nada dice amor apasionado como la sensual figura de una cabrita de FarmVille, miles de rednecks estadounidenses se suscribieron a la red social Facebook para conseguir citas con algunas de las cientos de cabritas, cerditas y becerritas disponibles durante FarmVille Valentine, creado para que los usuarios del popular juego celebraran el día del amor y la amistad con su animal de corral favorito.

Las extraordinarias ofertas disponibles en FarmVille Valentine incluyeron citas con juguetonas cerditas rosadas y cariñosas becerritas del amor. Se desconoce con exactitud qué es lo que se cosechará en 2 días porque, francamente, no quisimos preguntar

«Esto de FarmVille Valentine fue un éxito, y’all«, explicó Billy Bob Lee, satisfecho nuevo usuario del juego. «Yo pensaba que como mi hermana Brandi Belle se fue a pasar San Valentín con el primo Bobby Joe, me iba a tener que quedar con el mella’o de Tío Buddy Ray otra vez. Pero tan pronto vi que en FarmVille podía conseguirme una cabrita negra por par de monedas, no lo pensé dos veces. She sure was purty«, añadió. Según Lee, tanto él como su ahora inseparable compañera pasaron una velada inolvidable: «Mi cabrita y yo pasamos una noche bien romántica: nos dimos par de copitas de moonshine mientras escuchábamos a Charlie Daniels a media luz, y después vimos Deliverance dos veces corridas. De verdad, no entiendo cómo pueden haber desalmados que no adopten ni un solo animalito de FarmVille. No hay nada como ver Deliverance con una cabrita en San Valentín», aseguró Lee mientras los presentes vomitaban sus almuerzos.

La cabrita rosada luego de su cita con Billy Bob Lee. De seguro tiene los ojos brotados por la impresión que le causó ver Deliverance en Alta Definición

Por su parte, Mark Pincus, fundador de la compañía desarrolladora de FarmVille, Zynga, se mostró sumamente satisfecho con el éxito de FarmVille Valentine: «Honestamente, este éxito nos tomó por sorpresa. O sea, ¿qué demonios tiene que ver San Valentín con una maldita granja virtual? Cuando nuestros programadores presentaron esa idea pensamos que era totalmente ridículo», confesó Pincus. «Pero claro, entonces recordamos que si hay gente capaz de pasar catorce horas diarias cosechando mazorcas de maíz de embuste, de usar sus tarjetas de crédito para comprar semillas de tomate virtuales y de enviar cuatrocientas invitaciones diarias a FarmVille, Mafia Wars y como sea que se llame nuestro juego de vampiros, definitivamente San Valentín en una granja no suena tan descabellado después de todo», concluyó sonriente.