Ciudad De La Luz, Palacio Celestial – Dios, Creador del Mundo y del Ornitorrinco, aseguró que volverá a dividir el Mar Rojo para celebrar que una de Sus hijas predilectas, la senadora Evelyn Vázquez, obtuviera un 100 por ciento en la auditoría del contralor. Este logro, de por sí uno muy raro para cualquier «honorable» senador o representante de la legislatura puertorriqueña, es más extraordinario aún al tratarse de Evelyn Vázquez, y es por eso que el Todopoderoso decidió realizar de nuevo el milgro de partir el Mar Rojo.

«Quiero reprender como bien dijo Evelyn a todas esas personas que la calumnian sin fundamento a ella», amonestó el Creador. «A todos esos puertorriqueños que tiene agendas contra ella quiero recordarles que Evelyn es una persona brillante con unas ideas no tradicionales, desde incluir la salsa y el reggaetón como música autóctona, buscar galeones hundidos en el mar, mandarle a hacer panties a la medida a las reclusas, decirles ‘no brillantes’ a los dominicanos y hacer calendarios para poder anotar sus burradas… bueno, aunque eso ultimo fue idea de Riveras Schatz», explicó Dios mientras anotaba en el calendario de Evelyn sus últimos comentarios a la prensa.


Dios evidentemente molesto por todas las calumnias sin fundamentos contra la senadora Evelyn Vázquez

«Dividir en dos el Mar Rojo es un truco un poquito difícil de hacer», aseguró el Creador haciendo una demostración con las manos. «Lo hice hace tantos siglos que ni me recuerdo, porque no lo he vuelto a hacer desde que Moisés lo necesitó para llevar a Mi pueblo a la Tierra Prometida; pero, a petición de Evelyn y para celebrar este gran logro, lo realizaré de nuevo para que ella pase por él victoriosa», termino diciendo sin explicar si la Senadora pasará por el Mar Rojo en su tradicional traje de baño azul de dos piezas o con su nueva imagen más recatada de traje profesional.


No se confirmó si al pasar por el Mar Rojo dividido Evelyn usará el mismo traje de baño que usó en el Poder de la Semana o si lo hará usando tacos

Por Jared