Hades, Reino de las Tinieblas – Tras el revuelo que causaron en Facebook los doctores puertorriqueños que fueron a ayudar a los damnificados del terremoto en Haití a posar con armas de fuego, beber cerveza y posar descaradamente con sus pacientes en medios de operaciones quirúrgicas, Satanás, Amo de las Tinieblas, aseguró que ya les tenía creado a todos sendos perfiles en el portal social del infierno llamado «Hellbook».

«¡Qué alegría para mí fue ver que ellos subieran estas fotos en su perfil público en Facebook para que todos las vieran!», exclamó Belcebú. «O sea, personas que se supone que hayan ido allá a ayudar durante una catástrofe humana pero que lo que hicieron fue ponerse a sacarle fotos indecorosas a sus pacientes, o a posar con sonrisas mefistofélicas cuando estaban a punto de realizar una amputación… ¡esta gente que entiende lo que hay que hacer para caer derechito en las brasas del Infierno!». Por esta razón, y en anticipación en lo que será seguramente el futuro de estos presuntos galenos, el Diablo ya les creó a todos una perfil en el sistema de red social «Hellbook». Satanás demostró que los perfiles de los doctores ya han sigo atiborrados de peticiones de amistad de residentes famosos en las Tinieblas tales como el doctor Josef Mengele, el doctor Cornelius P. Rhoads, y el reverendo Jerry Falwell. «Digo, y con lo bueno viene lo malo», aclaró el Maligno. «¡También tienen ya cuchucientas peticiones de salvar animalitos en Farmville!».

Defendiendo sus acciones, uno de los doctores explicó que no es poco usual que gente que brinda ayuda caritativa tenga sus momentos de esparcimiento: «Por ejemplo, la Madre Teresa era famosa por las bebelatas que se daba por los arrabales de Calcuta mientras ayudaba a los menesterosos… ¡y ni se diga de su amor desmedido por las armas de fuego!».


La Madre de Teresa de Calcuta, demostrado su amor por las escopetas y la cerveza bien fría

Por El Rata