San Juan, Puerto Rico – Los pasados presidentes de la Legislatura por el Partido Popular Democrático (PPD), Tony Fas Alzamora y Carlos Vizcarrondo, llamaron a una conferencia de prensa durante esta mañana para recordarle a El Pueblo™ que ellos pueden botar chavos en porquerías igual o mejor que el Partido Nuevo Progresista (PNP). Este anuncio se dio luego de que saliera a relucir en la prensa que una estatua valorada en un millón de dólares mandada a hacer por ambos en el 2003 no ha sido instalada en las inmediaciones del Capitolio porque costaría 3 millones de dólares adicionales hacerlo.

¿No se sienten bien de saber que los chavos de sus planillas se van en estatuas de bronce que valen un millón de dólares? El Partido Popular les recuerda que ellos también pueden hacer esa cabronerías

«Nos parece que al pueblo de Puerto Rico les gusta que se los claven, y después de casi cinco años de una legislatura PNP, es bueno que salgan estas noticias, para que vean que nosotros en el Partido Popular podemos ser igual de hijo’e puta que ellos. A la gente como que se les olvida eso, y creo que por eso no nos han dado la Legislatura en dos cuatrienios consecutivos», aseguró Carlos Vizcarrondo, pasado presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico por el PPD. «Miren, la próxima vez que ustedes piensen ‘voy a votar por José Aponte en la Cámara porque me gusta votar por alguien que me clava mandando a hacer una tarja en su propio honor por 23 mil dólares‘ quiero que se acuerden que yo soy más desgraciado que él porque mandé a hacer una estatua de bronce completamente innecesaria por un millón de tus dólares. ¡Eso está muchísimo más cabrón que una mierda de plaquita!», aseguró.


Bueno, le podemos dar puntos extra a Primitivo por narcisismo

«Y miren, si no creen que botar dinero es suficiente, esperen a que vean cómo pruebo que mi partido y yo podemos ser igual de demagogos que Rivera Schatz y sus secuaces», prometió el pasado presidente del Senado de Puerto Rico por el PPD, Tony Fas Alzamora. «Vean cómo [el actual presidente del Senado por el PNP] Tomás Rivera Schatz va a ser el malo aquí como quiera a cuenta de nosotros. Si él dice que no hay tres millones en estos tiempos difíciles para instalar esta estatua, vamos a acusarlo de ser un pitiyanqui vendí’o que no quiere que se exhiba esta obra celebrando la puertorriqueñidad de nuestra nación. Si la instala, así sea por sólo cien mil dólares, lo vamos a acusar de malgastar el dinero del erario en tiempos que estamos botando a miles de trabajadores puertoriqueños. ¿Vieron? Eso es oportunismo político de primera, y como parece que eso es lo que le gusta al Pueblo, solamente queríamos recordarles que nosotros en el PPD lo hacemos igual o mejor que ellos. Así que ya saben, ¡voten por nosotros!», exhortó el ex presidente senatorial.

Le preguntamos a Fas Alzamora y a Vizcarrondo si la otra alternativa no podría ser que Rivera Schatz escogiera no instalar la estatua porque sería inmoral gastar cualquier cantidad de dinero en una mierda de estatua en estos tiempos difíciles que vivimos, y ambos respondieron con sonoras carcajadas.