Oficinas Centrales de Fox News, Octavo Círculo del Infierno – A raíz de los numerosos errores cometidos por la cadena de noticias televisivas Fox News, se reporta que se circuló entre sus empleados un memo prometiendo «cero tolerancia a errores», el cual culminó con la determinación de que, para poder cumplir dicho objetivo, la cadena saldría del aire inmediatamente.

Sean Hannity, comentarista de Fox News, disculpándose por uno de los tantos errores que cometiera la cadena noticiosa en la última semana

Evelyn DeMonique, la subdirectora de la organización noticiosa, explicó la decisión: «Ya son dos las veces que mientras hablamos de una supuesta enorme multitud que apoya a alguna causa con la cual simpatizamos, ponemos un video equivocado que enseña más gente de la que hubo en realidad (¡incluso obligando a Sean Hannity a disculparse con Jon Stewart, por el amor de Dios!). Pero la gota que colmó la copa fue cuando estábamos hablando de ‘Going Rogue’, nuestro nuevo libro sagrado escrito por la Excelentísima Sarah Palin, y algún imbécil puso la imagen del calumnioso libro de ensayos titulado ‘Going Rouge’ que lo que hace es tripearse vilmente a Nuestra Inmaculada Salvadora. ¡To’íto te lo consiento menos que le falten a mi Palin!», sentenció DeMonique tajantemente. Dado que evidentemente la cadena noticiosa no puede evitar seguir «haciendo las cosas con las patas de atrás», el alto mando tomó la decisión de simplemente dejar de transmitir: «¡Preferimos mil veces el silencio que de alguna manera menoscabar los esfuerzos del Partido Republicano o del movimiento conservador!», aseguró DeMonique, luciendo una camisa con el eslogan del canal que reza «Fair and Balanced«.

Video que demuestra cuando, quizás en el desliz freudiano más delicioso de la historia de la televisión, Fox News puso la carátula del libro «Going Rouge» cuando estaba hablando de «Going Rogue»

Por otra parte, un empleado de Fox News (quien habló en condiciones de anonimidad por temor a que lo castiguen obligándolo a trabajar directamente con Bill O’Reilly) aseguró haberse sentido sorprendido cuando leyó el memo hablando de la política de «cero tolerancia a errores»: «¿En serio, cero tolerancia?», se preguntó el empleado. «¿Y cuándo fue que empezó esa política, ahora mismito? ¡Si en este canal para que te pongan al aire a hablar mierda como un supuesto ‘experto’ lo único que tienes que hacer es jurar que odias a los liberales y reflejar la luz visible!». El empleado concluyó que quizás fue sabia la decisión gerencial de dejar de transmitir con tal de dejar de cometer vergonzosos errores al aire, «¡porque la próxima vez que alguien hablara de Sarah Palin yo tenía planeado poner al aire la carátula del video pornográfico titulado ‘Who’s Nailin’ Paylin?’!», aseguró con una sonrisa zalamera.


Imagínense que hubieran puesto esta carátula la próxima vez que hablaran de Sarah Palin: ya que estaban en las de cometer errores, ¿¡por qué no cometieron éste también!?

Por El Rata