Por razones que desafían toda lógica, El Rata, ese vil roedor que frecuentemente mancilla las páginas de este periódico con sus historias de pacotilla, también estará publicando otros de sus insoportables escritos en «Diálogo Digital«, el semanario en línea de la Universidad de Puerto Rico.

Según cuentan las malas lenguas, sus colaboraciones serán publicadas en la sección de «Desafío» un lunes sí y otro no, probablemente porque publicarlas todos los lunes le bajaría el caché estrepitosamente a dicha publicación.

Aunque no lo recomendamos, todo aquél que no haya leído sus aportaciones en «Diálogo Digital» y desee hacerlo, puede encontrarlas aquí:

  1. La bandera que no discrimina (24 de julio de 2009)
  2. Carta abierta de Don Lechón (10 de agosto de 2009)

Exhortamos a todos nuestros lectores que sufran de masoquismo o de mal gusto a que sigan dándose la vuelta por «Diálogo Digital» para continuar leyendo las próximas aportaciones de la rata maicera. También les sugerimos que le dejen comentarios en las mismas para crear la ilusión de que alguien las está leyendo, para que El Rata no se nos ponga con lloriqueos y ñoñerías.

Por El Rata