Miami, Florida – Distintos grupos de la comunidad hispana se reunieron ayer frente a las inmediaciones de las cadenas Univisión, Telemundo, Televisa y otras, para exigir el fallecimiento inmediato y trágico de alguna celebridad latina. Tras la penosa muerte de Michael Jackson, Farrah Fawcett, y Billy Mays, este grupo se pregunta: «¿Cuándo tendremos la oportunidad de perder a uno de los nuestros?».

«Nosotros los latinos necesitamos ocupar parte de lo que está ocurriendo en los medios y no nos vamos a quedar atrás», aseguró Francisco Buenaventura, portavoz del grupo. «¡Ya basta con la demora! Nuestras celebridades tienen que hacer lo suyo y seguir los pasos de Michael Jackson. El mundo tiene que ver que nosotros [los hispanos] también sabemos perder y sufrir a nuestros queridos artistas y personalidades del ámbito de la farándula».

Protestantes exortan a las celebridades a seguir los pasos trágicos de Selena, gracias a cuya muerte los hipanos disfrutaron la atención en los medios, una película, y aún disfrutan a su clon, Jennifer López

Una de las protestantes explicó que «no nos podemos quedar con los brazos cruzados. Necesitamos a nuestra próxima Selena y es ya. Además, le tenemos que tapar la boca a los negros (perdón, a la comunidad afro-americana) y a los blancos quienes se creen que son los únicos que pueden perder artistas».

La cadena Telefutura está comunicándose con varios artistas para ver cómo puede atender la petición de este grupo. «Es un reclamo justo», comentó Nidia Colón, secretaria de prensa de la cadena. «Ya hemos hablado con el equipo de EscándaloTV para que le aflojen las patas a la mesa en donde Charytín se trepa a cada rato. Ahora sólo estamos esperando a que la loca esa se vuelva a encaramar y con el favor de Dios se caiga y se mate. Eso sí, la Chary debe caer de espalda y no de pecho, ya que de otro modo la silicona le salvaría la vida, y nadie querría eso».

Y si matan a Charytín… ¿pueden matar el recuerdo del sonido de su guitarra también? ¡Uy!

Otras cadenas no se estan quedando atrás: se cree que Univisión esta tratando reemplazar al Chacal de Sábado Gigante por uno verdadero que devore al famoso Don Francisco en pleno programa y frente la audiencia que tanto lo adora. «¿Qué mejor que ser devorado por un animal salvaje frente a cientos de personas y docenas de modelos en bikini y llenas de Botox?», expresó Marvin Aguirre, presidente de Univisión.

El grupo de protestantes está convencido de que ha hecho una buena campaña y espera ver resultados muy pronto en los obituarios de toda Latino América.

Por 8pex