Trinity, Carolina del Norte – Sealy, la mundialmente conocida compañía manufacturadora de colchones, ha sacado al mercado una nueva línea de modelos que vienen con una caja fuerte intregrada en el mismo colchón, en respuesta al creciente número de personas que han perdido la fe en las instituciones bancarias y prefieren mantener sus ahorros debajo de donde duermen.

Alex Woolery, CEO de Sealy, Inc., aseguró que la nueva línea de colchones «tendrá la misma calidad y el mismo grado de confort que todos nuestros productos que todos conocen desde hace décadas. Sólo que ahora también podrás conseguir el mismo colchón que antes, pero con una caja fuerte LokMaster® XT-3000 integrada, tan eficaz que ni un legislador puertorriqueño sería capaz de saquear. Estamos simplemente respondiendo a las preocupaciones de nuestros clientes: éstos son más sofistcados que nuestros abuelos, quienes salvaguardaban su dinero poniéndolos en medias bajo el colchón. Esta nueva generación, tan desconfiada de los bancos como nuestros abuelos y bisabuelos en la época de la Gran Depresión, podrá proteger su dinero de una manera más segura, y más estilosa que nuestros antepasados. ¿Dónde creen ustedes que Sealy guarda todas sus ganancias? ¡Están todas bajo mi colchón! Ahora bien, el mío tiene una avanzada caja fuerte modelo LokMaster® Deluxe FU-4000, así que, ¡no cojan ideas, legisladores puertorriqueños!».


Un colchón equipado con caja fuerte (de ahí su grosor y abultamiento en el centro)

La innovadora idea de la Sealy ha encantado al consumidor promedio, quien asegura no estar en las de «meter los chavitos que tengo ahorrados en una lata de Café Rico y ponerla bajo el matre, donde cualquier sinvergüenza del barrio puede venir a robármela». La conveniencia de tener un colchón con caja fuerte integrada hará que muchos duerman más tranquilos en esta época de incertidumbre económica, donde la única certeza es que si le confías tus ahorros a un banco, éstos encontrarán alguna manera de malgastarlos y dejarte en la prángana. «Yo ya tengo uno de esos nuevos matres Sealy en casa», aseguró un cliente satisfecho, «sobre el cual paso horas y horas insomne todas las noches, dando vueltas preocupándome de cómo voy a poder pagar la renta y la luz este mes. Yo lo que quiero es al menos quitarme de la mente la inquietud de que alguien me robe los trescientos dólares de ahorros que guardo en casa: ¿qué importa si a veces siento el güebucho de la caja fuerte en la espalda cuando me acuesto?».


Prototipo temprano del LokMaster® Deluxe FU-4000

La idea de Sealy ha causado tanto furor entre el consumidor, que algunos bancos incluso se han dado cuenta y están tomando medidas para evitar que todos sus clientes cierren sus cuentas bancarias. Por ejemplo, Jack Toddy, CEO de Citibank, anunció que su institución bancaria ha invertido varios millones en la compra de colchones Sealy equipados con la caja fuerte modelo LokMaster® Deluxe FU-4000, el cual se rumora emplea la misma tecnología del «lock-box» dentro del cual el ex vice presidente Al Gore se pasaba jodiendo con que iba a salvaguardar los fondos del Social Security. «Aquí en Citibank queremos darle tranquilidad y sosiego a nuestros clientes», aseguró Toddy, «y es por eso que ya vamos a dejar nuestras arriesgadas prácticas inversionistas, gracias a las cuales nos enteramos que no sabemos tres carajos de la bolsa de valores, y en vez vamos a poner el dinero de nuestros clientes en estos segurísimos colchones. Yo personalmente estaré durmiendo sobre uno de ellos, y velaré como gata en celo que nadie venga a tocar ni un centavo de esos ahorros. De hecho, para promocionar esta nueva política inversionista, pronto develaremos nuestro nuevo eslogan publicitario: ‘Confíale Tus Ahorros A Citibank: ¡Déjanos Poner Tu Dinero Bajo Nuestro Colchón!'».


El ex vice presidente Al Gore, hablando mierda o de su lock-box o sobre el ambiente

El mismo presidente Barack Obama, quien en marzo le imploró al pueblo estadounidense que no dejara sus ahorros guardados bajo su colchón, se dirigió a la nación para enmendar sus declaraciones: «Estos últimos meses nos han dado como a pillo en el sector económico, con instituciones bancarias fallando a diestra y siniestra, y ya no puedo tener la cara de lechuga de decirles que no guarden su dinero bajo su cama y que en vez lo inviertan en la economía americana. Si bien dije que no guardaran sus ahorros bajo su colchón, no veo nada malo en que los pongan dentro del colchón (¡siempre y cuando éste sea uno de esos Sealy con la caja fuerte y to’a la pendejá’!)». Evidentemente, el presidente Obama no está solamente hablando por hablar, porque se rumora que él instruyó al mismo Departamento de la Tesorería estadounidense a que comenzara a utilizar colchones Sealy con caja fuerte modelo LokMaster® Deluxe FU-4000 para salvaguardar los fondos del país. «Ya está bueno de jugar a la ruleta rusa con el erario de la nación, como si supiéramos qué carajos estamos haciendo», comentó un funcionario de la Casa Blanca que quiso permanecer anónimo. «Si le confían su dinero al Gobierno: o lo vamos a perder en inversiones malas, o se lo vamos a regalar a alguna empresa grande que esté a punto de quebrar: ¡pa’ eso mejor duerman sobre sus chavos y quédense tranquilos!».


El presidente Obama cambiando su postura sobre lo de meter los chavos bajo el matre

Por El Rata