Atlanta, Georgia – Elisabeth Hasselbeck, la famosa comentarista conservadora del programa norteamericano «The View» comentó anoche que Bristol Palin, hija de la ex candidata a la vice presidencia de los Estados Unidos, Sarah Palin, estaba perfectamente cualificada para ser una portavoz por la abstinencia sexual. Esto, a pesar que la joven adolescente quedó embarazada de su novio mientras estaba en la escuela superior y en plena campaña electoral. Ante esta revelación, toda una gama de hipócritas en Estados Unidos y Puerto Rico han decidido que eso los autoriza a hablar toda la mierda que quieran sobre el tema que sea.

«¡Aaah, qué alivio!», suspiró aliviada Carrie Prejean, la atribulada Miss California, quien desató la ira de Perez Hilton al expresarse en contra de los matrimonios homosexuales durante el concurso de Miss América. «¡Puedo seguir siendo la campeona de la moral siendo una vocal portavoz contra los matrimonios gays!». Prejean ha sido asediada por fotos de ella semi-desnudas que han salido a la luz pública y que amenazan con costarle la corona porque mintió a las autoridades del concurso sobre su existencia. «Yo que estaba tan preocupada porque la gente iba a pensar que mi moral era bien conveniente. ¡Imagínate, posar semi-desnuda por ahí mientras me pintaba como la más cristianita! ¡Y pa’ colmo, mentirle a la gente del concurso! Pero gracias a Elisabeth, me he dado cuenta que no tengo nada que temer, porque si Bristol Palin puede ser portavoz por la abstinencia, aun habiendo quedado preñá’ en escuela superior, pues que yo sea inmoral en una cosa, pero me pinte como la más moral en un tema totalmente diferente… ¡pues tiene que estar bien! «, aseguró.


Para Carrie Prejean la moral es algo… relativo. No es que esté predicando la moral en calzon… bueno, panties…

Otra que expresó su alivio con las expresiones de Hasselbeck fue la distinguida senadora puertorriqueña, Evelyn Vázquez, la cual también ha estado en problemas últimamente por ser la más moralista en unos temas, pero no en otros. Ésta fue responsable de colgar a la candidata a la Procuradoría de la Mujer, Johanne Vélez, por reservas morales ante el apoyo de la candidata al derecho al aborto y a las uniones de hecho. Sin embargo, esta campeona de la moral se ha visto ahora envuelta en un caso de adulterio, poniendo en tela de juicio su moral, y haciéndola lucir como una hipócrita. «¡Ja! ¡Metánse las patas en la boca ahora, canto de bocones!», exclamó exaltada la Senadora con cafrería poco sorprendente. «Tanta mierda que hablaron, pero ahora que escucharon a Elisabeth, están bien calladitos. Es completamente aceptable para mí hablar de moral, especialmente si mis transgresiones son en un tema moral completamente distinto. Así que hártense enseñando el videíto ese cuantas veces les dé la gana, que yo voy a seguir hablando de moral por ahí pa’bajo», aseguró.

Ayyy, Evelyn, a la verdad que tú nos las pones bien fácil. Y te gustan los gorditos, ¿ah?

La última persona en expresarnos su alivio ante estas expresiones fue el Padre Alberto Cutié, reconocido por su presencia continua en la televisión y el internet, quien fuera manga’o con una mujer en una posición embarazosa hace unos días, a pesar de que sus votos sacerdotales lo prohíben. «Imagínense, qué bochorno, yo predicando que hay que seguir las enseñanzas de la Iglesia Católica, al tiempo que tenía mi truquito por el lado y me pasaba por el forro el sacramento del sacerdocio. Y peor aún, que sólo pedí perdón después que me mangaron, si no, lo hubiera seguido por ahí. Ya estaba pensando en cancelar todos mis programas, porque imagínate, con qué cara podía yo predicar ahora», se lamentó acongojado. «Sin embargo, Elisabeth Hasselbeck me ha dado la racionalización por la que tanto he orado estos días. ¡Gracias, Elisabeth! ¡Gracias, conservadores con sus morales viradas! ¡Gracias, Dios!» finalizó, al tiempo que Dios miraba desde las alturas, confundido.