San Juan, Puerto Rico – El Frente Unido de Viejos Verdes Ligones de Puerto Rico anunció anoche su respaldo incondicional a la actividad de protesta en contra del circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey, en la que la conocida activista y exhibicionista aficionada, Carla Capalli, se desnudará una vez más en defensa de los derechos de los animales, particularmente de aquéllos que no aprobaron la secundaria. La determinación fue tomada luego de que un comité evaluador de dicha organización investigara la importancia de esta causa a través de varias ventanas y rendijas en el gimnasio donde entrena Capalli, y confirmaran a la saciedad la necesidad de apoyarla en tan importante y adecuada manifestación.

Un representante del Frente Unido de Viejos Verdes evalúa cuidadosamente los principales argumentos de Capalli en favor de los animales: «¡Buen punto, Carla! ¡No lo había visto desde ese ángulo!»

«Hemos velado bien de cerca las actividades de la Señora Capalli, y podemos afirmar sin temor a equivocarnos que esta causa es totalmente meritoria», confirmó el Director del Frente, Efrén Fermín Casanova, quien aseguró que su organización apoyará esta actividad sin inhibiciones: «Nos envolvimos en un proceso largo y bastante agitado en el que investigamos los detalles más importantes sobre esta actividad. Tú sabes, cosas que son vitales para una protesta por los derechos de los animales, como por ejemplo: qué dieta estaba haciendo Carla, qué rutina de ejercicios estaba siguiendo, de qué tamaño es su cintura y, más importante aún, qué tipo de ropa interior estaría usando en la actividad. Luego de hacer cerebrito por par de semanas, concluimos unánimemente que debíamos estar todos en primera fila apoyándola en tan noble esfuerzo», explicó, añadiendo que «es que no todos los días alguien decide proteger los derechos de animales indefensos desnudándose frente a animales feroces. ¡Qué valiente esta mujer!», exclamó.

Un vigilante agente de la policía defiende a Capalli del acecho amenazante de feroces animales durante su demostración anterior: «Pero, Oficial, ¡a mí nadie se me ha acercado amenazantemente!»; «No importa, Carla, es mejor prevenir que tener que remediar. Hmm…»

Casanova admitió que su grupo decidió adoptar una postura más activa en esta protesta luego de no acudir como grupo a la manifestación anterior de Capalli hace poco más de tres años: «La vez pasada sólo algunos de nuestros miembros fueron parte de la protesta, y eso porque se la encontraron por error mientras caminaban rumbo a Frenchie’s. Esta vez no cometeremos el mismo error: ¡Les aseguramos que casi no podremos contener nuestro entusiasmo mientras protestamos contra el abuso de los pobres elefantes! ¡Tantor, Ungawa!», exclamó en un lenguaje no identificado, evidentemente orando porque Capalli no se enferme y sea sustituida por Susan Soltero. «¡Que vivan los elefantes! ¡Y gracias a Dios por los Ringling Brothers!», exclamó visiblemente entusiasmado.

Por su parte, Kenneth Feld, Principal Oficial Ejecutivo del circo, rechazó que su empresa intentara obstaculizar la demostración de Capalli, demostrando un extraño respeto por la libertad de expresión de la activista: «¿Objetarla? ¿Pero cómo se te ocurre? Al contrario, invitamos encarecidamente tanto a Carla como a cualquier otra manifestante que esté como ella a que se exprese en confianza», manifestó Feld mientras ojeaba imágenes de la pasada manifestación de Capalli. «Los animales que laboran en nuestro circo de verdad que agradecieron el gesto de Carla: el payaso Pino Seco, el Asombroso Hombre Lobo, los Fabulosos Hermanos Voladores; todos disfrutaron el show de principio a fin. Y ni hablar del domador Manso, que no soltó su látigo ni un momento», recordó un sonriente Feld.

El Ejecutivo de Ringling Bros., Kenneth Feld, examina detenidamente imágenes de la pasada manifestación de Capalli: «¡Pero qué bonitos, um, elefantes! ¡Dios bendiga la libertad de expresión!»

«Definitivamente Carla logró todos sus objetivos con su propuesta anterior: le recordó a la gente que tenemos elefantes en nuestro circo y les hizo creer que tenemos un espectáculo especial de mujeres en bikini, lo que provocó un récord de taquillas. Y como si eso fuera poco, exhibió su perfectamente tonificado cuerpo ante un nutrido grupo de presenta’os ligones. It’s all good!«, concluyó Feld.