Washington, D.C. – Barack Obama está enfrentando en estos momentos su primera gran crisis, luego de que haciendo su patentizado Jedi Mind Trick durante su discurso de aceptación, ahora millones de personas han quedado catatónicas en el National Mall de Washington, D.C. En estos momentos, el Presidente se encuentra en profunda meditación, entrando en comunión con la Fuerza para sacar a la muchedumbre de su letargo.


El mundo espera con anticipación a que Barack Obama libere a esta muchedumbre, la cual está en un estado hipnótico esperando la próxima orden obamense

La primera víctima en sucumbir ante el truco mental del nuevo Presidente fue la cantante afroamericana Aretha Franklin, quien fue convencida de lucir en la cabeza un lazo negro más grande que ella, que a todas luces parecía estar dispuesto a comérsela a plazos cómodos (faena que, sin duda alguna, demoraría varias horas). «Obama me sugirió en esa voz melíflua de él que me pusiera este lazo y que le cantara ‘My Country ‘Tis of Thee’, lo cual no estaba siquiera en el programa. Me sentí obligada a obedecer su orden, como todas sus órdenes, y desde que dio su discurso estoy aquí pegá’ en mi silla, inmóvil, rogando porque este lazo enorme no me devore antes de que me muera de frío. ¡Obama, por favor dime cuál es tu próxima orden, para poder moverme de aquí!».


El lazo maligno que próximamente devorará a Aretha Franklin si Obama no la libera de su encanto

El presidente Obama ha llamado a Yoda, su maestro Jedi, para que lo ayude a romper el encanto que sus poderes Jedi de oratoria han logrado sobre la audiencia que se personó en la capital estadounidense para presenciar la inaguración presidencial. Yoda, al examinar el profundo estado de catatonia del público adorante, le sugirió al nuevo Presidente que entre en meditación profunda para poder deshacer su encanto sobre todas esas «mentes débiles» sobre las cuales funcionan los trucos mentales Jedi: «Totalmente la situación cagado has», sentenció el Maestro Yoda. «Solamente profunda meditación este eslembamiento romper podrá. ¡Aunque si tú yo fuera, por el resto de tu término presidencial así los dejaría!», añadiendo: «¡HMPF!»


Yoda dándole a Obama su mirada de «Mi joven Padawan: ¿Por qué a payaso te metiste?»

Por El Rata