Washington, D.C., Otrora Imperio del Mal – Ahora que es sólo cuestión de tiempo para que el Presidente Bush ceda la silla presidencial al Presidente Electo, Barack Hussein Obama (ooh, la ironía), líderes del mundo han empezado a hacer contacto con el saliente presidente para ofrecerle unas muy merecidas vacaciones en sus respectivos países. Este suceso revela que a diferencia de lo que todo el Universo creyó todo este tiempo, el Presidente Bush es una de las figuras más queridas en la historia de la humanidad. Las ofertas de vacaciones pagas en esta variedad de lugares ha tomado a la Casa Blanca por sorpresa, sobre todo porque todas las vacaciones parecen incluir algún tipo de actividad «extrema» y posiblemente arriesgada, evidencia de que esos otros países estiman al Presidente Bush como «un hombre de acción de pelo en pecho».


Bush, luciendo como siempre bien presidencial

«En verdad estamos bien complacidos con las ofertas que hemos recibido para que el Presidente se vaya de vacaciones gratis», dijo Dana Perino, Secretaria de Prensa de la Casa Blanca. «Queremos ofrecer nuestro más sincero agradecimiento a los siguientes países y territorios: Irak, Irán, Rusia, Palestina, Cuba, Venezuela, Bolivia, Turquía, Yemen, Líbano, Corea del Norte, Afganistán, Pakistán, Egipto, Nigeria, Sudán, Francia… ¡Hasta los osos polares del Polo Norte le extendieron una invitación! En verdad, el Presidente está conmovido por esta muestra de cariño», dijo la secretaria.

De hecho el gobierno de Irán anunció que prepararon un parque de diversiones específicamente para el Presidente Bush para que lo disfrute durante su estadía. «Primero lo pasaremos por nuestra atracción acuática, ‘Acidic Water Boarding Paradise‘, con ácido de batería sustituyendo el agua que hará de la experiencia una inolvidable», nos dijo Mahmoud Ahmadinejad, presidente de Irán. «Después de eso, si sobrevive a tanta excitación, le ofreceremos un espectacular salto de bungee jumping, que desde que sustituimos el bungee cord por un cordel de zapatos, es bien seguro (que se va a joder)», aseguró.


Un infiel cristiano «voluntario» prueba una de las atracciones creadas en el parque acuático iraní para el deleite de Bush, el «Acidic Water Boarding Paradise«

Sin embargo, en Venezuela, el Presidente Chávez ofreció unas vacaciones que, según él, satisface mejor los gustos por la cacería del Presidente Bush: «Todo el mundo sabe que el Presidente es un aficionado de la caza, así que le hemos preparado un campo de tiro diseñado con él en mente. Ya hasta le tenemos todo un pelotón de nuestros francotiradores más expertos, que le darán una…… demostración de tiro al blanco que de seguro le dejará complacido con nuestra fina puntería», dijo mientras limpiaba un rifle de francotirador de alta precisión ASW338LM .338 Lapua Magnum. «Hmmm… me huele a azufre. Como si el diablo fuera a venir, ¿no creen?», nos preguntó.

Finalmente, se reportó que la asociación Amig@s del M.A.R. (Movimiento Ambiental Revolucionario) y su presidente Tito Kayak, invitaron al Presidente que se quedara con ellos en su campamento en Añasco para que disfrutara de la naturaleza con ellos. «Estamos seguro que un amante del ambiente como George W. Bush disfrutaría de la naturaleza de esta bella isla que su país ha violado todos estos años. Por eso queda cordialmente invitado a pasar un fin de semana con nosotros, y ser parte de la bella ceremonia que nosotros bautizamos como ‘The Diego Salcedo Scuba Diving Adventure‘, donde lo cogeremos entre todos y lo llevaremos en nuestros brazos para darle un tour del Río Grande de Añasco. Hay una paradita una vez lleguemos al medio del río, pero es cortita, y después lo seguimos y lo llevamos a la orilla de nuevo. ¡Va a estar super nítido!, finalizó Tito.

Visiblemente emocionado por la afectuosa gesta del mundo, el Presidente Bush exclamó mientras empacaba sus maletas: «They like me! They really like me!«.

Por El Rata