Palacio De La Luz, Ciudad Celestial – Yavé, Creador del Universo y del Ornitorrinco, emitió ayer un comunicado de prensa confirmando que todo aquél que votara por Barack Obama en estas elecciones se encuentra bajo pecado mortal grave y no está en comunión con Él. La Ciudad Celestial emitió este comunicado para confirmar las aseveraciones del sacerdote católico Jay Scott Newman al efecto de que todo católico que votó por Barack Obama está bajo pecado grave y no puede recibir comunión. La base para tal aseveración es que Obama favorece el aborto y todo el que votó por él implícitamente apoyó el asesinato de bebés sin nacer. La Ciudad Celestial envió el comunicado también para desmentir a la diócesis a la cual pertenece Newman, luego de que ésta desautorizara las expresiones del sacerdote.

¿Cómo hubo gente que osó votar por un hombre que favorece el aborto y no se pone la mano en el pecho cuando se toca el himno de la nación ungida por Dios? ¡A las brasas del Infierno con ellos!

«No se crean que no los He estado velando», advirtió severamente el Todopoderoso. «He visto mucha gente en los blogs felices con que Obama ganó, y eso no Me hace mucha gracia. Todo el que Me conoce sabe que Mi única prioridad en este mundo es acabar con el aborto, y el que no entienda eso, pues Le tengo un lugar bien especial en ese Infierno que creé, a pesar de Mi infinita bondad. Así que la diócesis esa de Carolina del Sur, que se espabile, porque estoy bien cerca de enviarles una plaga de langostas», aseguró un airado Dios.

«Ya He escuchado a muchos dando sus excusitas para votar por Obama, y Se las voy a batear toa’s», continuó el Creador. «He escuchado a algunos hablar de que Obama está comprometido con acabar la guerra en Irak y que desde el principio le votó en contra. Primero, la gente en Irak son musulmanes y no me caen bien. ¿O se olvidan de cuando ordené las Cruzadas? Si no son cristianos, well, they had it coming. Es OB-vio que esos valerosos soldados americanos que mueren diariamente en Irak están muriendo cumpliendo Mi voluntad de librar lucha eterna contra el mal. Axis of Evil anyone? Hello! Otros votaron dizque porque querían un nuevo gobierno que enderezara la economía y así poder traer comida a la mesa todos los días. ¿Qué parte de ‘es mas fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos’ ustedes no entienden? Creo que es bastante claro que no tienen excusas», aseguró El-Olam.

Olvídense de la destrucción y muerte ocasionada por Bush: sólo son musulmanes siendo consumidos por el fuego y la destrucción que ha llevado al Medio Oriente. ¿Nuestros muchachos muertos en el conflicto? ¡Pues mártires! Y más importante aún: Bush es Pro-Vida, así que Dios estuvo bien complacido con su elección como Presidente.

«Así que desde ahora se los digo: en el 2012 les voy a poner a Sarah Palin ahí de nuevo, y el que se atreva a no votar por ella y que porque es bruta, guerrerista, intolerante, o que no sabe nada de economía y de política exterior le voy a mandar un rayo sobre esa cabeza. ¡Ella es Pro-Vida! Y hablo del único tipo de vida que importa: la de los bebés sin nacer. ¿Estamos?», finalizó.