El Escondite Ultra-Secreto De Los Macheteros, Puerto Rico – El Ejército Popular Boricua, mejor conocido como Los Macheteros, anunciaron hoy que han tomado a la perra Beba prestada por unos días para someterla a un riguroso entrenamiento para que le joda la vida al Presidente Obama. Beba es una perrita sata nacida en Puerto Rico, y es sólo una de muchos perros que han sidos ofrecidos al Presidente Obama para convertirse en el perro de la familia. Los Macheteros, que llevan años buscando cómo hacerle pagar a los Estados Unidos por más de un siglo de invasión, consideran que han encontrado por fin el vehículo perfecto.

No se dejen engañar, que cuando Los Macheteros acaben con Beba, va a ser el engendro del mismo Juracán

«Buscando un perrito para sus niñas, el ingenuo Presidente del Imperio ha sembrado las semillas de su propia destrucción», nos aseguró un miembro no identificado de Los Macheteros. «Cuando Beba llegue a la Casa Blanca no habrá bandera pecosa que no rasgue, no habrá jarrón que no vire y destroce, no habrá sello de los Estados Unidos en la alfombra que no cague. ¡Por años ese país ha desecrado nuestra patria, y ahora pagarán el precio!», aseguró con gran emoción.

El representante machetero continuó: «Por cada bomba lanzada en Vieques, Beba dejará una bombita apestosa en algún espacio recóndito de la Casa Blanca. Por cada reputación manchada con sus malditas carpetas de subversivos, Beba dejará su propia mancha de meao en las alfombras de la Casa Blanca. ¡Y que se atreva Obama a tratar de darle de comer de la mano, que le va a arrancar un dedo! ¡Que viva Puerto Rico libre, coño!», exclamó mientras sostenía a Beba en sus brazos y ésta ladraba con entusiasmo patriótico.

«Ya Beba está bien avanzada en su entrenamiento. ¡Miren lo que puede hacer ya!», nos dijo al mostrarnos la última gracia de Beba

Le preguntamos al Machetero si anunciar este plan a la prensa no alertaría a los Obama de no aceptar a Beba como el Primer Perro de los Estados Unidos: «¡Mano! ¡Qué shit!», dijo éste con frustración.