Washington, D.C. – El Presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, anunció este fin de semana junto al presidente francés, Nicolas Sarkozy, que estaría sirviendo de anfitrión en una cumbre económica mundial a celebrarse a finales de noviembre para discutir un plan global para enfrentar la difícil situación económica mundial. Sin embargo, éste está completamente ajeno a que lo que en verdad quieren estos líderes es cogerlo entre todos y darle una soberana paliza por meter al mundo en el boquete que se encuentra ahora.

«Sé que muchos se preguntan que por qué queremos una reunión con este malparido en noviembre, sabiendo que él es posiblemente el culpable principal de este desmadre. Sé que se preguntan además, que si ya él no va a ser presidente después de enero: ¿por qué no mejor esperar a que gane Obama… que diga, que gane el que gane, y dialogar con él?», dijo en francés Sarkozy, Presidente de Francia, mientras Bush miraba sin entender una sola palabra a su lado. «Ésa es una buena pregunta, y la contestación es sencilla: ¡es la última oportunidad que tenemos para cogerlo solo entre todos y darle la piña que nunca le han dado!», dijo mientras le sonreía a Bush y éste le devolvía la sonrisa aún sin entender una sola palabra.


«Le voy a estar dando hasta que me sangren estos nudillos, créanme. ¡Dito, mírenlo, no tiene puta idea de lo que estoy diciendo!», dijo Sarkozy mientras el imbécil de Bush miraba pa’l carajo

«Mis felicitaciones al Presidente de Francia, por servirnos al mama’o ese en bandeja de plata», dijo el Primer Ministro de Rusia, Vladimir Putin, desde Moscú y hablando en ruso a la prensa para no arruinar la sorpresa. «¿Ustedes pueden creer los cojones de este hombre [Bush], condenando nuestra invasión a Georgia? O sea, nosotros nos metimos con el mismo guille cabrón que él se metió en Irak, y él lo hizo peor porque él lo hizo metiendo embustes en las Naciones Unidas. ¿Y el pendejo este tiene la desfachatez de pararse en su podio y condenarnos a nosotros porque dizque invadimos una nación soberana? Y para colmo se la pasa ‘recordándonos’ que Irak es un ‘problema de todos’ y que todos debemos ayudar a limpiar su desmadre allá. Es que en verdad lo que se merece un cocotazo bien da’o en la cabeza. Pero tranquilo, a cada pavo le llega su Día de Acción de Gracias. ¿He mencionado alguna vez que dirigí la KGB y estoy familiarizado con todo los tipos de tortura conocidos por el hombre?», dijo con su temible e inescrutable mirada.


¿Te comportarías como un imbécil al lado de Vladimir Putin, quien posiblemente está sonriendo porque ya determinó las 17 formas en las que podría acabar con tu vida sin tener que levantarse del asiento del pasajero? Right…

Le preguntamos a Charles Gibbons, el agente del Servicio Secret quien está a cargo de la seguridad del Presidente Bush, si estaba al tanto de la fechoría siendo planeada por Sarkozy y Putin, y éste contestó: «Fíjense, no: es que he estado medio desconcentra’o estos días mirando cómo mi cuenta de retiro 401K ha perdido más de 40% de su valor gracias a las políticas económicas del imbécil este que se supone que proteja con mi vida. Pero nada, me contabas… ¿Así que esta gente le va a dar una pela? ¿Y cuándo es eso, pa’ apuntarme?», preguntó.