San Juan, Puerto Rico – Luego del gran éxito que fue el espectáculo de «Palma Idol» durante la convención del Partido Nuevo Progresista (PNP), donde varios candidatos exhibieron sus talentos de comedia y canto, el PNP anunció la creación de su nuevo espectáculo, «Palma UFC Fights», donde miembros de la colectividad serán metidos en una jaula electrificada para que se caigan a palos y resuelvan de ese modo todas sus disputas.

Palma UFC Fights: Igualito a esto, sólo que viejos y viejas fofos peleando

«Viendo el gran éxito que fue ‘Palma Idol’, y tomando en cuenta especialmente ante la luz de la presente rencilla entre Fortuño y Castro Font, de que no hay un partido más belicoso que el Partido Nuevo Progresista, pues nos dimos cuenta que podíamos tener una minita de oro en nuestras manos», nos dijo el presidente de campaña de Luis Fortuño, Ángel «Kid Cajita» Cintrón. «¡Ya que todo el mundo sabe que Castro Font está loco por meterle las manos a Luis, pues hemos decidido hacerlo en vivo y a todo color desde el Choliseo!».

La cartelera promete ser excitante: «Para la primera pelea tenemos dos old timers que se tienen ganas de hace tiempo pero lo disimulan bastante bien: Pedro ‘El Cojonú’ Rosselló, contra Carlos ‘El Caballo’ Barceló. Con esa peleíta más na’ para calentar, estamos seguros que vamos a llenar la casa», aseguró Cintrón. «Lo mejor de todo es que con lo cojonú’s que son esos dos, sabemos que va a ser hasta la muerte… o hasta que Pedro le dé en el ojo a Don Carlos, y Don Carlos lo demande por agresión agravada, claro está».

Don Carlos es el amo del «1-2 punch»: golpea, demanda

«En nuestra segunda pelea, en riña de gatas, tendremos a la Dra. Miriam Ramírez de Ferrer contra Migdalia Padilla y Lucy Arce. Aunque no parece justo tirar a Doña Miriam contra dos, no olviden que no hay mujer con más energía que ella. Luego de declarar que mejor se cortaría la mano que votar por Fortuño y aún rabiando por la derrota de su macho, Pedro Rosselló, estamos seguros que Padilla y Arce tendrán problemas conteniendo esa entidad de rabia y furia que es doña Miriam. Y el hecho de que fueron ellas dos parte del grupo de ‘Los Auténticos’, que impidió que Rosselló fuera Presidente del Senado… válgame Dios, les tengo lástima y to'», dijo un risueño Cintrón.

Hey, señora… sí, usted, la de la camisa azul: ¡no se le pegue a Doña Miriam por detrás así sin avisar , que araña! De nada

Por supuesto, la pelea para cerrar con broche de oro será la de Luis «The Quiet Man» Fortuño contra Jorge De Castro Font, donde la candidatura de ambos será puesta en juego. «De la misma forma que Ultimate Warrior y Macho Man Randy Savage hicieron su pelea en Wrestlemania para forzar al retiro al perdedor, el que pierda esta pelea tiene que ceder su candidatura. ¿Qué creen, llenaremos ese Choliseo?», inquirió Cintrón. Le preguntamos a Jorge De Castro Font qué pensaba de esta idea y nos dijo: «A Luis Fortuño me lo papeo yo, y si quieren, métanme primero a Rivera Schatz en la jaula para calentar con él. Y después que me los lleve por el medio a los dos, le meto mano a los pendejos protestando en Paseo Cari… nadie más puede entrar a la jaula, ¿verdad? ¿No? Ok. Pues como iba diciendo, le meto mano hasta a los pendejitos de Paseo Caribe también. ¡Qué pena que no puedan entrar a esa jaula porque sino me los llevo por el medio!», aseguró con la típica guapería del que sabe que no pueden tocarlo.