Miami, Florida – Demostrando una inagotable reserva de esperanza (o ingenuidad), miles de fanáticas del cantante Ricky Martin han manifestado alborozo al enterarse de que éste es ahora padre de dos bebés concebidos por inseminación artificial, suponiendo que ahora que tiene dos niños a su cargo, éste se dedicará a la caza de una mujer que le sirva de madre a las criaturas.


Ricky Martin con unos bebés que podrían o no ser los suyos (hint: no son los suyos)

Ricky Martin, el famoso cantante puertorriqueño que incursionó en el mercado anglosajón con el tema cuasi-biográfico «Livin’ La Vida Loca», ha permanecido siempre un enigmático personaje que ha logrado mantener siempre a la prensa alejada de su vida privada y sentimental. Todo esto cambió cuando, con un escueto comunicado de prensa estilo político que admite que le pegó cuernos a la esposa, el publicista del cantante reveló al mundo que éste se había convertido en padre de gemelos varones el pasado 6 de agosto, y que su madre era desconocida puesto que las criaturas se habían concebido utilizando la subrogación gestacional (o inseminación artificial, si queremos ser vulgares). Esta noticia ha sido aliciente para las hordas de fanáticas de Martin, quienes aseguran que «ahora que Ricky estará buscando esposa».


Esperemos que Ricky Martin no se arrepienta de haber tenido los bebés como de seguro se habrá arrepentido de ese horrible tatuaje

«¡Ahora es que es!», exclamó Natalia Paredes, fanática de Ricky Martin desde la época de Menudo, casi sin poder contener su emoción. «Todo este tiempo Ricky se la ha estado dando de casanova trotamundos, teniendo conquistas insignificantes con mujeres a través de todos los continentes… ¡pero no más! ¡Ahora sí que este macharrán querrá conseguirse una buena hembra para asentarse, y ésa seré yo!». La actitud de Paredes es cónsona con la de miles de otras fanáticas, quienes intuyen que, dado que ahora es padre, Martin querrá buscar una esposa para que le ayude a criar a sus bebés: «Deja que se canse de levantarse a las cuatro de la madrugada para cuidar de los nenes», aseguró Parades, «que te aviso yo si no se pone a buscar esposa. ¡Escógeme a mí, Ricky!», gritó desaforada la fanática, como si el cantante leyera El Ñame, añadiendo: «¡A mí me encanta cuidar hijos ajenos y cambiar pampers caga’os!».

Otras fanáticas cuentan risueñas cómo esta nueva revelación de la vida personal de su ídolo finalmente servirá para disipar toda duda sobre su sexualidad y callar las especulaciones de la prensa: «Para haber tenido bebés tuvo que haber tenido sexo con una mujer, así que, ¡lero lero lero!», declaró orgullosa Leyka Fonseca, Presidenta del Club De Fanáticas De Ricky Martin Que Saben Que Él No Es Pato Na’. Al explicarle a ella que el método de subrogación gestacional precisamente quiere decir que un óvulo donado fue fertilizado sin que hubiera contacto físico alguno entre Martin y la madre anónima, está contestó que «eso me suena a chisme viperino de La Comay: de seguro lo que sucedió fue que Ricky embarazó a una de las tantas fanáticas con las cuales de seguro comparte relaciones íntimas (¡cuándo me tocará a mí, Señor!), y, siendo todo un caballero, rehusó delatar la identidad de la zorra sucia que seguramente se dejó preñar para sonsacarle chavos», añadiendo vehementemente: «¡Ricky, eres mío!».


Ricky Martin acorralado por dos fanáticas y sumido en una nube de estrógeno

La prensa mundial ciertamente está especulando grandemente sobre este suceso, pero más que nada, está molesta consigo misma por no haberse enterado antes: «¿¡Cómo carajo es posible que estos nenes hayan nacido el 6 de agosto y que sea ahora que nos vengamos a enterar!?», se preguntó furioso Oliver Salazar, editor del periódico local «Miami Gossip News». «O sea, ¿¡para qué rayos le estamos pagando por debajo de la mesa al equipo de seguridad de casi todos los artistas con residencias en Miami, y para qué tenemos periodistas merodeando por todos los hospitales, cuarteles de policía, y baños públicos en la región!? ¡Se supone que nos enteráramos del alumbramiento de esos nenes antes que la misma madre!». El editor, aún molesto, citó esa máxima periodística fatula de veracidad dudosa: «Después de todo, el público tiene derecho a saber… ¡y nosotros tenemos derecho de hacer una potuca de chavos por hacerles saber!».


Como acto de venganza, el «Miami Gossip News» publicó que esa señora es la amante de Ricky y la madre de las criaturas

A pesar de que el cantante está en completo aislamiento y no está emitiendo comentario alguno a la prensa, nuestras fuentes (léase: par de sus empleados a quienes chantajeamos) nos permitieron entrar a la estancia de Martin para preguntarle si sus fanáticas tenían razón en su alborozo y si en efecto él estaría ahora buscando una madre adecuada para sus hijos, a lo que éste respondió: «¿¡Quién demonios eres tú, y quién carajo te dejó entrar aquí!? ¡Seguridad! ¡Seguridad!».

Por El Rata