Washington, DC – Un tribunal de apelaciones dictaminó que CBS no tendrá que pagar la multa impuesta por la Comisión Federal de Comunicaciones a la estación, como resultado del famoso incidente en el Super Bowl del 2004, cuando Justin Timberlake descubrió el pecho de la cuarentona cantante Janet Jackson. Los cantantes aseguraron que se trató de un «malfuncionamiento de vestuario», y que no se suponía que el pecho de la cantante quedara al descubierto. La corte retiró la multa catalogándola de «arbitraria y caprichosa», y procedió a amonestar al pueblo americano escandalizado por ese incidente, diciéndoles que «no sean mamaos».

¿Qué esperaban, sátiros? ¿Fotos indecentes en este reputable periódico? Pasen trabajo y búsquenlas en Google

«El tribunal encuentra que esta acción de la FCC es completamente caprichosa. Peores cosas he visto yo en las playas de California», dijo el Juez Jones Madeup en su decisión. «La corte también quiere exhortar al pueblo de los Estados Unidos a que no sean mamaos. ¿De verdad el pueblo americano está escandalizado por esto? ¡Por favor!», rezaba la decisión del juez. «¡Déjenme hablarles de indecencia. ¡Indecencia es ver dos seres humanos darse hasta dentro del pelo como si fueran gallos de pelea! ¡Eso es indecencia! Pero nadie tiene reparos con ver las peleas de la UFC. Aaah, pero ven un pezón parcialmente tapado con una estrellita y se me escandalizan. ¿De verdad? ¿Tiene la corte que mencionar que en la serie 24 Jack Bauer utiliza la tortura todos los días y eso no se cataloga como indecente ni se le imponen multas? En verdad que este es un pueblo de mamaos», continuaba la decisión.

Mientras se estén dando a palos, mantenemos la decencia… ¡pero a la que se vea algo raro saliendo del pantalón, multa con ustedes!

«O sea, por medio segundo de un pezón le metemos una multa de medio millón de dólares, pero no le metemos multa a Comedy Central cada semana con todo lo que pasa en South Park, que cae claramente en patrones de indecencia, digo, si me dejo llevar por el hecho de que lo que pasó en el Super Bowl es indecencia. Cualquiera diría que la FCC impuso la multa para hacer show. Es más, pa’l carajo, La Corte le impone multa de medio millón de dólares a la FCC por morones», acabó la sentencia.

Los que vieron este capítulo saben a dónde viene a parar la mano de Cartman, y a eso no le impusieron multa: ¿serán idiotas los de la FCC?