Nueva York, Nueva York – La actriz australiana Nicole Kidman ha dado a luz a una niña, anunció ayer su representante. El nombre de la preciosa niña es Sunday Rose Kidman Urban; obviamente, la adorable bebé está bien encabronada por el nombre tan horrendo que le puso la madre.

La adorable Sunday ocultando detrás de su adorable sonrisa el odio y rencor eterno que sentirá contra su madre por haberle puesto ese nombre tan feo

«¡Uuuuhh gaaa! ¡HAAAAAA! ¡PFFFFFFFT!», nos dijo Sunday en su adorable dialecto infantil. A continuación la traducción, cortesía de nuestro experto lingüista, el Dr. Ion Paulik: «¿A quién se le ocurre ponerme de nombre
‘Sunday’? ¿No sabe ella que ése es un nombre de nene en español? ¿’Domingo’? ¿¡Hello!? Madre… ¡mi venganza será terrible!». Es de esta forma que «Domingo» se une a un triste grupo de retoños de celebridades con nombres horrendos como «Apple» (Chris Martin y Gwyneth Paltrow), «Camera» (Artur Ashe y Jeanne Moutoussamy), «Kal-El» (Nicolas Cage y Alice Kim), y por supuesto los dos adorables bebés «Sal» y «Pimienta» (Sheldon Mayer).

Sal y Pimienta: otras dos pobres víctimas de las ganas de sus padres de llamar la atención poniéndole nombres que gritan «¡Soy un artiste y mi bebé es prueba de eso!»

Otros hijos de celebridades con nombres horrendos se comunicaron también con El Ñame para esta historia: «Odiamos a nuestro padre con todo nuestro corazón», nos dijeron en un comunicado «Rocker», «Racer», «Rebel», y «Rogue», hijos del afamado director Robert Rodríguez. «Papi, como todos ustedes saben, se dio un pepazo en los ’80’s y todavía no ha vuelto del viaje, y cuando nacimos nos puso nombres que sólo harían sentido si fuéramos los personajes de Spy Kids. Ah, no, pero a los nenes de esa película les puso ‘Carmen Cortez’ y ‘Juni Cortez’. De verdad, Papi… what the fuck?».

Nada dice «Odio a mis niños» como ponerle nombres normales a los niños de sus películas y clavarse a sus nenes de verdad; Robert Rodríguez: usted es una persona horrible

Volviendo a la niña de Nicole Kidman, la adorable «Domingo», ésta nos dijo a través del Dr. Paulik, que si por favor podríamos dejar de referirnos a ella como «Domingo», por eso de que «por lo menos ‘Sunday’ se escucha más lindo». Por supuesto, ‘Sundae’: cómo no.