San Juan, Puerto Rico – En el último giro de la controversia de la Resolución Concurrente 99, la cual todo el mundo sabe resolverá el problema más grande que tiene Puerto Rico y que traerá una gran era de paz y prosperidad para la Isla, se informó hoy que Yavé, Creador del Universo y del Ornitorrinco, demandó hoy a Aníbal Acevedo Vilá por alegadamente estar acostándose con Él y simultáneamente con Lucifer, Lucero de la Mañana y Comandante en Jefe de las fuerzas demoniacas del Infierno. «Al decir Aníbal que no apoya una enmienda a la Constitución para elevar el matrimonio entre hombre y mujer a rango constitucional, pero al mismo tiempo negarse a vetar una ley habilitadora para el referéndum a los mismos efectos, Aníbal está efectivamente acostándose Conmigo y con el Diablo: esto es humillante», aseguró el Señor en conferencia de prensa.


El Señor también ofreció evidencia en video de la relación extra-panteónica de Aníbal con el Diablo. «Sé que te ves bien feliz y me gusta que me digas que soy tu macho, pero… ¿quién eres tú, y dónde está Saddam?», se escuchó decir a Satán en esta parte del video

«En su burdo intento de hacer politiquería, Aníbal se ha cantado en contra de la enmienda, al tiempo que se canta abierto a firmar la ley habilitadora del referéndum«, continuó el Creador al tiempo que creaba distraídamente pequeños ornitorrincos encima del podio. «Si fuera consistente en sus convicciones, vetaría la ley aunque eventualmente la legislatura le pasara por encima con dos terceras partes de los votos. Sin embargo, quiere quedar bien con los que abogan por la enmienda no interponiéndose, y con los opositores, diciendo que votaría que no. Esto es efectivamente acostarse Conmigo y con el Diablo y eso no se lo voy a permitir. Y que no niegue que es ésa su intención porque Yo lo sé todo. Excepto cómo hacer que a cada sexo le guste exclusivamente su sexo opuesto en el 100% de los casos, pero eso es sólo la excepción que confirma la regla, y como quiera no viene al caso», aseguró con lógica de abogado.


Le preguntamos a este ornitorrinco que Dios dejó en el podio que qué pensaba de los problemas que presentaría la Resolución Concurrente 99 a las parejas homosexuales en Puerto Rico, a lo que respondió: «¿Problema? Tú estás jodiendo, ¿verdad? Un problema es ser un mamífero con pico de pato, y que pone huevos. Pa’ colmo no estoy seguro si me gustan los nenes o las nenas. ¿¡Qué carajo soy yo!?«, gritó atribulado

«Yo no me estoy contradiciendo», le aseguró el gobernador Anibal Acevedo Vilá al Creador. «Yo simplemente estoy salvaguardando el derecho del pueblo a expresarse sobre un tema, sobre el cual yo me expresaré en su momento con mi voto. Si yo intentara detener este referéndum para tratar de economizarle a un pueblo que está pela’o los 5 millones que costaría votar por esta medida que juzgo innecesaria, y evitar que jodan la Constitución que juré proteger, le estaría haciendo un flaco servicio a este pueblo», indicó. «Además, que no hable el Señor sobre tomar posiciones totalmente opuestas simultáneamente: que no me hale la lengua sobre lo de ‘no matarás’ y lo de inundar la Tierra para exterminar toda vida. Yo he estado siendo tan claro en mis posiciones como Él, así que no venga a hablar», sentenció.