San Juan, Puerto Rico – La revista «Imagen» reveló que los ganadores de su premio anual de «Cena de Navidad Más Incómoda del Año» fue nada más y nada menos que la aguerrida familia de Yolandita Monje. Con integrantes tan volátiles como su hijastra Noelia y su marido Topy Mamery sentados a la misma mesa bajo el estrés usual de las Navidades, fueron fácilmente los ganadores del tan cotizado galardón.


Yolandita Monje y sus patas de gallinas, anfitrionas de la cena de Navidad más incómoda del 2007

«Es un honor finalmente ser reconocida por algo que no sea por mis tetas ingrávidas», confesó Noelia al ser notificada de su victoria. «Siempre he deseado que se me conociera por mis dotes de cantante en vez de por otros tipos de dotes, pero tendré que conformarme con este premio». Luego de pensar por un segundo, ésta inquirió preocupada: «Pérate, el trofeo no es en forma de tetas, ¿verdad que no? Porque ya me han dado dos o tres de ésos y no necesito otro más».


La tímida Noelia y sus tetas ingrávidas, orgullosas del nuevo reconocimiento

El panel examinador de la revista «Imagen» fue encabezado por la afamada líder cívica y comemierda máxima Doña Marichú Cañizares viuda de Montilla (quien, como recordarán algunos de nuestros lectores con memoria fotográfica y con nada mejor que hacer, solía encabezar el certamen de Miss Puerto Rico Universe antes de que Magali Febles asumiera el rol, deslumbrándonos con su etérea belleza). Doña Marichú personalmente se presentó durante la cena navideña de la familia Mamery Monje y tomó nota de todo lo que allí aconteció.


Doña Marichú Cañizares, sonriendo guasónicamente antes de tener que presenciar la incomodidad de la cena de la familia Monje Mamery

«Esta gente, si me perdonan la palabrota, está de pinga», apuntó Doña Marichú. «Inclusive antes de que empezaran a volar los insultos, el cuarto bajaba de temperatura cada vez que Topy y Noelia se miraban. Y cuando empezó la cena, ahí fue que todo se terminó de joder (si me perdonan de nuevo la mala palabra, pero es que otra no le cabe). Por ejemplo, en un momento Topy le tuvo que pedir a Noelia que le pasara el aderezo, y ésta le ripostó: ‘¿Y qué más quieres que te pase? ¿La mano por el güebo, quizás?’ Chacho, ¡y pa’ qué fue eso! Topy le empezó a gritar que, le guste a Noelia o no, él era su padrastro y que demandaba que se le tratara con respeto, y Noelia sin quedarse callada, le respondió: ‘Ah, ¿me lo demandas? ¿Igual que me estás demandando en la corte por difamación?’ Si es que te digo, peor no pudo haber estado esa cena… ¡y todo eso fue mientras se comían la ensalada antes de la comida!»


Topy Mamery, capturado durante la cena ganadora, con cara de pocos amigos

Doña Marichú confesó que antes de revisar los resultados de los otros examinadores, ya estaba segura de haber encontrado a su ganador: «Llegué a pensar que la cena de la familia de OJ Simpson tenía este año una oportunidad de llevarse el premio», admitió la líder cívica. «Y estuvieron cerquita, porque en una, uno de sus hijos aprovechó el silencio incómodo para preguntarle a OJ que cómo iba la búsqueda de los asesinos de su mamá, a lo que OJ respondió sin alzar la vista: ‘Ah, la búsqueda va muy bien, porque yo siempre he sabido que yo mismo la maté por puta. ¿Me pasas el pavo, por favor?’ ¡Ouch! Pero nada, eso no se compara a cuando de repente a la casa de Yolandita Monje llegó el rapero Yamil (el dueño del pingazo que sale en el video pornográfico de Noelia), se sentó al lado de ésta como Pedro por su casa, y le preguntó, al frente de Yolandita y Topy, que si no le iban a pagar los chavos que le debían por la venta del video, que entonces que cuándo iban a grabar la secuela de su película para hacer dinero con ésa. Ja ja, el salpafuera que se armó después de eso… ¡de show


OJ Simpson, disfrutando con sus hijos antes de admitirles que había matado a la mamá de ellos «por puta»

La ceremonia de premiación se celebrará los días 4 y 5 de enero de 2008, dividida en dos días porque, luego de la trifulca que se formara durante la galardonada cena de Navidad de Yolandita Monje, por orden judicial Topy Mamery y Noelia no pueden estar a menos de 500 pies de distancia uno del otro.

Por El Rata