San Juan, Puerto Rico – Cambiando su táctica apendejada de siempre predecir cosas buenas para el venidero año, los astrólogos Walter Mercado y Anita Cassandra han optado esta vez por «cantarlas según las ven», augurando que en el Año Nuevo las cosas en Puerto Rico serán «la misma mierda con diferente peste».

«Vamos a hablar claro», apuntó Walter Mercado, el famoso semental trotamundos y clarividente internacionalmente aclamado. «Las cosas en Puerto Rico, y qué carajos, en el mundo entero, no van mágicamente a ser mejores sólo porque el calendario que usamos arbitrariamente indique que cambiamos de año. Para las fiestas de Año Nuevo predigo que, como siempre, muchos van a guiar luego de tomar demasiado y causar algún accidente fatal; que algún idiota va a disparar al aire (por más que jodan siempre con que no lo hagan) y, no habiendo justicia en este mundo, la bala andrá a parar en alguna otra persona en vez de en el mismo pendejo que disparó; y el primero de enero los noticieros van a estar tropezándose los unos con los otros con tal de ser el primero en reportar el primer asesinato del año».


Walter Mercado, amante de las batolas, rogando porque este año una de esas «balas perdidas» al menos encuentre al mamao que la disparó

Walter continuó diciendo que «esto lo sé, no porque leí las cartas, o porque eché los caracoles, o porque Tauro está en cuarto menguante sobre la quinta casa de Escorpio o alguna otra incoherente pendejada similar de ésas que suelo inventarme para darle veracidad a mis predicciones: lo puedo decir a ciencia cierta porque yo sé cómo se bate el cobre, y porque no soy ningún mamao. Venir a decirles a ustedes que todo va a ser mejor el año que viene sería como predecir que no van a preñar a la hermanita menor de Britney Spears… oops, too late!«. (Como una nota al calce, los rumores iniciales de que Walter mismo había sido el galán que había fecundado a la hermana de Spears con su viril semilla fueron desmentidas al quedarle claro a todo el mundo que Walter Mercado le es fiel solamente a su novia canadiense, Claudia Beardly).


Este santo varón (aquí vestido por alguna razón de leprechaun) sólo tiene ojos para una mujer: Claudia Beardly

Anita Cassandra, mentalista y fanática aficionada de las frituras, compartió este año la misma postura de su colega: «Yo siempre he sido de ésas astrólogas sosas que siempre predice ‘muchas cosas lindas’ para el año nuevo: y obviamente algo de lindo habrá, porque ni tanto ni tan poco. Pero, siéndole fiel a la verdad, lo que debería decir es que, por más que cambien los nombres, las circumstancias no: será la misma mierda, pero con diferente peste. Es más, aquí te hago par de predicciones que las hubiera podido hacer cualquier hijo de vecino: los políticos seguirán siendo pillos y cantándose santos y mártires; los de un partido le harán la vida imposible a los del otro sin que medien en lo absoluto los intereses del Pueblo; y Acevedo Vilá seguirá siendo más feo que una patá’ en los güebos a la media noche (esa última predicción la hice porque tengo ojos que funcionan)».


Anita Cassandra, hace ya varias libras, por primera vez no prediciendo ‘muchas cosas lindas’ para el Año Nuevo

Por El Rata