Bihar, India – Lakshmi Tatma, una niña hindú que tiene ocho extremidades al haber nacido unida a un “gemelo parásito” fue rescatada esta semana de una operación que podría haber sido fatal, para ella tanto como para los médicos envueltos, por la fabulosa Magali Febles.


La linda Lakshmi parece un pulpito

Mientras en su ciudad natal muchos la consideran a la niña la reencarnación de la diosa Vishnu, doctores hindúes determinaron que debería pasar por una operación de 40 horas, realizada por 30 cirujanos en conjunto, para remover los miembros sobrantes. “La niña no puede caminar ni gatear, y es casi impensable que sobreviva a la adolescencia sin pasar por una operación”, dijo el doctor Sharan Patil. “Ella no puede ser la reencarnación de Vishnu, a menos que el Creador sea Picasso”. Para alimentar la idea de la reencarnación, la niña nació en una zona pobre de Bihar el mismo día dedicado a la celebración de Vishnu, diosa de cuatro brazos. Sin embargo, sus padres la nombraron en honor a la diosa equivocada, Lakshmi, un error que no es tan difícil de imaginar dado que hay dioses hindúes que ni botándolos se acaban.


La diosa Vishnu, quien tiene cuatro brazos y no seis tentáculos

El doctor Patil, quien hubiese liderado la operación, explicó que ésta podría haber tenido un costo de 170 mil dólares tal de separar los dos cuerpos perfectamente fusionados. Sus detractores opinan que, de haber removido los brazos de Vishnu, el doctor hubiese garantizado su reencarnación como lombriz intestinal en su próxima vida.

Sin embargo, gracias a la intervención de la esteticista dominicana Magali Febles, el doctor Patil fue salvado de cualquier posible castigo celestial. Se dice que Magali, luego de varios problemas con el concurso de Miss Universe en Puerto Rico y la República Dominicana, busca invertir en el mismo concurso pero en otros países. Es por esto que Febles adoptó a la niña, indicando que “con un poquito de cuidado y maquillaje” podría fácilmente ganar el concurso de Miss India en el futuro.


Magali Febles, cuando tenía dinero para tomarse fotos promocionales

“Basándonos simplemente en la religión, esta niña tiene todas las de ganar Miss Universe India de aquí a unos 15 años”, indicó Febles, añadiendo que “yo necesito ese empuje financiero después de la demanda de Cynthia Olavarría y el cierre de Magali Febles Salon and Spa. Esta niña pulpo será mi nuevo proyecto, y cuando la lance al estrellato todos dirán de nuevo el nombre de ‘Magali Febles’ sin que les dé un mal de risa”.

Expertos afirman que “si Magali fue capaz de teñirle el pelo a Dayanara y convertirla de jibarita a Miss Universe y ex-esposa de Marc Anthony, entonces la niñita deforme tiene un brillante futuro por delante”.