Washington, D.C. – En una sorpresiva acción, el Presidente de Estados Unidos, George W. Bush, amenazó a su histórico aliado Inglaterra, advirtiendo que si ésta no le enviaba a la modelo británica Naomi Campbell a la Casa Blanca en los próximos días, su gobierno iba a tener que invadir a Inglaterra por alianzas con los círculos terroristas del mundo.

Se desprende del comunicado de prensa que la furia de Bush contra Inglaterra se incrementó luego de que la actriz y modelo Naomi Campbell visitara Hugo Chávez en Venezuela. «Sabrá Dios lo que hizo el Presidente de Venezuela con la actriz Campbell bajo su régimen. Necesitamos que ella venga a la Casa Blanca para asegurarnos de que no le pasó nada mientras estuvo bajo el control del depravado de Chávez, y para quitarle la peste a socialista que de seguro se le ha pegado».


Se le vio a Hugo Chávez haciendo el gesto anterior luego de haberse reunido con Naomi Campbell

El Presidente venezolano Hugo Chávez, en su programa sabatino «¡Aló Presidente!» se burló de su homólogo norteamericano, tildándolo de «manilo» y que no tenía el encanto de un venezolano como él. Informó a su pueblo venezolano que la visita de Campbell responde a su búsqueda de una mujer que pueda con un Presidente como él: «Luego de la visita de Campbell estamos de acuerdo con que podemos establecer excelentes relaciones con Inglaterra. Imagínate cuánto podemos hacer con muchachas pro-chavistas como ella». Al mandatario venezolano se le cuestionó porqué en los pasados días se reunió con el ex-Presidente Bill Clinton, pregunta que respondió diciendo que le pedía consejos a Clinton para atender a las visitantes mujeres a su oficina, ya que Bill es alguien con «experiencia» (referiéndose sin duda a sus aventuras cigarrísticas con Mónica Lewinsky).


La modelo Naomi Campbell antes de entrar a la entrevista con el mandatario venezolano

Al recibir el mensaje de Chávez, el Presidente Bush dijo que iba a invadir a Venezuela porque tenían como rehén a la modelo y que era deber de Estados Unidos velar porque los ciudadanos de su aliada y querida Inglaterra no corrieran peligro en las manos del terrorista de Chávez. «Ese cabrón me ha insultado, me ha dicho diablo y pa’ colmo viene a pasearse frente a mí que se consiguió una jeva que está más buena que Laura Bush. Coño, ¡que le declare la guerra es lo menos que puedo hacer! Se cree que por ser socialista puede tener una jeva mejor que Laura. ¡Pues NO!», sentenció Bush.


Mensaje que le envió Bush a Hugo Chávez luego de enterarse de que su homólogo de Inglaterra no tenía conocimiento de la visita de Campbell a Venezuela

Por su parte, el Primer Ministro de Inglaterra no pudo contestar nuestras llamadas ya que se encontraba en una depresión porque él no había tenido la visita de semejante belleza a su oficina: «A mí sólo me visitan británicas jinchas y con dientes to’s jodíos», se lamentó cabizbajo.