McComb, Mississippi – Luego del desatinado «regreso» al mundo del espectáculo de Britney Spears (el cual fue tan desastroso que hasta su Peluca manifestó su vergüenza), la joven artista ha decidido retirarse como cantante y regresar a su natal pueblo de McComb, en el estado de Mississippi, donde se dedicará a enseñar clases de corbejería en el McComb Community College.


En este centro de educación universitaria es que Spears se desempeñará como profesora de corbejería

«Cuando vi lo mierda que quedó mi espectáculo en los MTV Video Music Awards y lo totón que me quedó el bailecito,» confesó Spears, «lo único que pude hacer fue ponerme a llorar, bajarme un litro de vodka seguido de media botella de Xanax, y luego, cuando recobré el conocimiento, cortarme el pelo de nuevo. Sin embargo, tras recapacitar un poco, me di cuenta que la solución era sencilla: retirarme ya del odioso mundo del espectáculo, irme pa’ casa de Papi y Mami, y ganarme la vida de otra manera. Cuando llegué acá, vi que en el McComb Community College estaban anunciando una clase para el semestre entrante titulada ‘Cochoflería 101’ para la cual necesitaban un instructor, así que sometí mi résumé y voilà, me dieron el puesto. Ahora me dedicaré a enseñar lo que mejor sé hacer: ¡cómo ser una corbeja, y’all


Britney Spears antes de su desastroso espectáculo, tratando infructuosamente de caber en sus mahones

«Después de todo estamos felices que Britney Jean haya regresado a vivir con nosotros y que rápido haya conseguido este guiso», admitió su padre. «Al principio temimos que, carente de dirección, se dedicara a correr hasta de capota y ser la puta del pueblo, pero ahora que es una profesora universitaria, esperamos que eso la haga sentar cabeza un poco». Su madre, sin embargo, se sintió menos esperanzada: «Yo creo que ésa lo que va a hacer es pasársela brincoteando de hombre en hombre, usando la excusa de que está ‘haciendo investigación’ para su curso. ¡Si la conoceré yo!»

«¡Estoy muy emocionada que Britney venga a enseñarnos todo lo que sabe sobre ser una corbeja!», exclamó Betty Sue Larder, estudiante del MCC y futura alumna de Spears. «Yo quiero ser famosa como ella, y no me importa tener que comportarme como una puta y ser la vergüenza de mi familia para lograr mis metas. Dios me dio tetas en vez de cerebro, así que tengo que usar lo que Él me dio para salir hacia adelante, como hizo Britney, y para conseguirme un marido, aunque tenga que buscar en todas las barras y oficinas de desempleo de McComb. Ay,» suspiró desiderativa, «¿dónde estará mi Kevin Federline?»


Betty Sue Larder, que a todas luces será una estudiante de cochoflería muy exitosa

Para preparar el currículo de la clase Spears se inspiró en los sucesos de su propia vida, repleta de tepe a tepe de perfectos ejemplos de cochoflería. A continuación el bosquejo de la clase que Spears ofrecerá, con el título de cada unidad y un pequeño resumen de cada uno:

Unidad 1: Cómo Casarte Con El Primer Atorrante Que Te Encuentres – No vales la pena, así que no trates de buscar al hombre perfecto: confórmate con el primer brosa que te haga caso, y aprende a ser feliz con él
Unidad 2: Cómo Sacar A La Niña Del Trailer Park Sin Sacar El Trailer Park De La Niña – El hecho de que salgas de ete pueblucho de mala muerte no quiere decir que tienes que aprender buenos modales, cómo comer con utensilios o tener que andar con zapatos por ahí: ¡sé la misma white trash que eres ahora dondequiera te lleve el destino!
Unidad 3: Cómo Ganar Fama Enseñando Las Tetas Y Meneando El Trololó – No tienes que ser bonita ni talentosa para ser famosa, después que uses tu cochoflería como tu mejor recurso: ¡también ayuda si te afeitas el tostón y lo enseñas to’ bajándote de un carro al frente de muchos fotógrafos!
Unidad 4: Cómo Utilizar Tu Brote Psicótico Para Aferrarte A La Fama – Cuando la gente deje de hablar de ti por tu talento, vete en un brote psicótico y ráspate el coco para darles de qué hablar; igualmente puedes tener un bebé (o dos) y ser una madre horrible para no salir nunca de la primera plana
Unidad 5: Cómo Saber Rendirte Cuando Inevitablemente Falles – Si trataste de cagar más arriba del culo y te salió todo mal, no hay vergüenza alguna en regresar a tu pueblo natal y meterte a profesora en un community college


La Profesora Spears demostrando las enseñanzas de la Unidad 3 (mientras Paris Hilton, en el fondo, actúa por primera vez como la más recatada del grupo)

La clase que enseñará Spears comenzará el semestre escolar entrante, y a pesar de que es un curso nuevo en el currículo universitario, éste ya se encuentra completamente lleno en todas sus secciones, prueba fehaciente de que las muchachas de McComb verdaderamente no tienen absolutamente aspiraciones mayores.

Por El Rata