San Juan, Puerto Rico – Las Nalgas de Braulio Castillo, Hijo, estrellas de la nueva película «Ángel» del afamado director Jacobo Morales, están intentando renegociar su contrato para cualquier posible secuela de dicho filme, demandando entre otras cosas tener más visibilidad en la pantalla.

Como se puede ver brevemente en los cortos de «Ángel» (a eso de los 2:00 en este video en YouTube), las flácidas Nalgas amenazaron con revelarse cuando el personaje interpretado por el primer actor Braulio Castillo, Hijo se está levantando de la cama. Sin embargo, los omnipresentes subtítulos al inglés que aparecían inexplicablemente al fondo de la pantalla durante toda la película impidieron misericordemente que éstas se vieran claramente, para el enfado de las Nalgas y el alivio de todos los espectadores.


Las Nalgas de Braulio Castillo, Hijo, sonriendo para las cámaras y disfrutando de su fama

«Si quieren que aparezcamos en cualquier secuela», aclararon las Nalgas algo enfadadas, «tendrán que prometernos varias cosas y ponerlas por escrito. Para empezar, nada de subtítulos pudorosos: tenemos que salir claramente, y no nos importa que a la gente les caigan mal los nachos o el popcorn al vernos. Además, requiremos asientos más cómodos en el camerino, porque ese maceta de Jacobo tenía a Braulio sentándonos en unas sillas más duras que el cará’. Finalmente, mejor aire acondicionado en el camerino, que hacía una calor endemoniada y andábamos siempre to’as sofocá’s».


Braulio Castillo, Hijo, el dueño de las Nalgas, en su foto publicitaria luciendo un bigote de pornógrafo de los 70’s

A todo esto, Jacobo Morales no ha aún confirmado que habrá una secuela para su más reciente producción filmográfica, aunque no descarta dicha posibilidad. «Dependiendo del éxito de ‘Ángel’ podría hablarse de hacer otra película. Por si las moscas, he empezado a escribir el posible guión, titulado ‘Ángel 2: Electric Boogaloo’, esta vez enfocándome más bien en la época de los 70’s y de cómo el personaje de Braulio era en esa época un bailarín de disco aficionado, por eso de añadirle otra dimensión a su personaje. De ser así, creo que las Nalgas serán una parte integral de la trama, así que ciertamente estaríamos en la mejor disposición de atender sus peticiones».


Jacobo Morales aprovechando la buena crítica de «Ángel» para escribir «Ángel 2: Electric Boogaloo», diciendo: «¡Aunque sea una porquería y vaya directo a video, no importa después que le saque par de pesitos!»

Por su parte, el Afro que usó Braulio Castillo, Hijo en las escenas situadas en la época de los 70’s para hacerlo ver más joven, está también velando la güirita y ya manifestó a través de su manejador José Ávila que, al igual que las Nalgas, estaría requiriendo mejores condiciones de trabajo en cualquier futuro filme. Su primera y más importante reclamación es que quiere que le pongan más «Soul-Glo» y una peineta de pillo’e playa para verse, en sus propias palabras, «bien suave, broqui».


El Afro de Braulio Castillo, Hijo, luchando por equidad racial y por que lo embadurnen de «Soul-Glo»

Por El Rata