Omaha, Nebraska – Durante el día de ayer, el Arcángel Gabriel, oficial de prensa de Dios, habló al grupo de periodistas en las escalinatas de la Corte del Condado de Douglas en Omaha, Nebraska, donde el Senador Ernie Chambers demandó a Dios (por nuestras madres, esto no es invento nuestro) por hacer declaraciones terroristas y amenazar de daño grave a innumerables personas. «Claramente esta demanda es frívola y sin fundamentos. Insinuar que Dios Todopoderoso y Misericordioso está envuelto en actividad terrorista es, pues… risible», denunció el arcángel al sonar de trompetas.


Yavé, Creador del Universo, está siendo demandado en una corte de Nebraska por su conducta violenta: ¡oh!, y ahora, ¿quién podrá defenderLo?

«¿Ha habido tiempos en que mi Cliente ha sido un poquito rápido a la ira y pobre en misericorda? Seguro, ¿pero quién no?», empezó a explicar Johnnie Cochran, abogado de Dios desde su muerte en marzo del 2005 y mejor conocido como el abogado principal de O.J. Simpson cuando éste enfrentó cargos de asesinato. «Ya este tráfala de Senador está tratando de meter evidencia irrelevante como la matanza de los primogénitos en Egipto, o la destrucción de Sodoma y Gomorra. Éstos eran tiempo distintos, donde la única forma de razonar con estas civilizaciones primitivas era por la fuerza. Créanme, Dios todo lo sabe y todo lo puede, y si hubiera habido una mejor forma de lidiar con esas situaciones, así Lo habría hecho. Recuerden, Él es omnisciente, así que no traten de aplicar su fatula lógica humana a estos eventos».


Admítanlo: si Dios necesitara abogado, sería Johnnie Cochran; en esta foto O.J. pensaba: «¿Qué me haría yo sin este macho si me arrestaran de nuevo?»

Se le preguntó a Johnnie Cochran qué tipo de estrategia legal utilizaría para defender a su cliente de estos cargos, a lo que respondió: «Bueno, literalmente hace unos minutos fue traído a nuestra atención que hay nueva prueba documental que demuestra la inocencia de mi Cliente y Lo exoneran de estas infames alegaciones. Si abren sus Biblias en estos momentos, creo que verán que no existe ninguna referencia a estas supuestas Sodoma y Gomorra. No existe ninguna evidencia: nunca ocurrió. Y si chequean Éxodo 12:29, verán que reza: ‘Y aconteció que a la medianoche Jehová le regaló una paleta a todos los primogénitos en la tierra de Egipto‘: ¡nada de matar primogénitos como alega el Senador! Estamos bastante seguros que La Palabra De Dios contenida en la Biblia probará fuera de toda duda razonable la inocencia de mi Cliente». La prensa pudo verificar que, efectivamente, todas las Biblias consultadas corroboraban las aseveraciones de Cochran.

De cualquier forma, una hora más tarde la demanda fue retirada cuando se informó que el demandante y su abogado murieron cuando una plaga de langostas que apareció de la nada los consumió vivos en las escalinatas de la corte del condado cuando se prestaban a entrar para completar la petición de demanda.