Washington, D.C. – Embelesado con la brillante respuesta que diera Caitlin Upton la semana pasada durante el certamen de belleza Miss Teen USA, el Presidente George W. Bush ha decidido contratar a la beldad de Carolina del Sur para que se una al equipo que le escribe sus discursos.

«¡Esta muchachita es un tiro!» exclamó emocionado el primer mandatario. «Simplemente me cautivó con su respuesta a por qué una quinta parte de los estadounidenses no pueden encontrar a los Estados Unidos en un mapa. En vez de echarle la culpa a la mierda de sistema educativo de nuestro país y a la poca importancia que nuestra cultura le da al conocimiento y al estudio, ella se fue en un viaje hablando de falta de mapas y, si no me equivoco, también como que le echó la culpa a Irak y a los surafricanos. ¡Ningún político lo hubiera hecho mejor!»


A la izquierda, Mario López, el anfitrión del concurso Miss Teen USA, infructosamente tratando de no reírse de las idioteces que está diciendo Caitlin, a la derecha

Bush, conocido él mismo por no ser particularmente locuaz, manifestó que cree que Caitlin será una tremenda adición a su equipo dado que ella habla su «mismo idioma» (aunque es incierto si por ello se refiere al idioma inglés o al idioma de los retardados). «Ella no usa palabras largas de domingo, como hacen otros», añadió Bush. «Todas sus palabras son sencillas y montunas, así como yo y como los tres gatos que todavía me apoyan».


El Presidente Bush tratando de divisar en lontananza a uno de sus seguidores, quien resultó ser sólo el conserje sacando la basura

Se rumora que el puesto que llenará Caitlin era antes ocupado por un chimpacé amaestrado de nombre Botitas que solía escribir la mayoría de los discursos del Presidente. Por ejemplo, el letrado simio incluyó el siguiente poético pasaje en un discurso: «La valía del Hombre no se puede otear en un campo marcial carmesí, sino en la entereza insondable de su ánima», pero al momento de dar el discurso, Bush ignoró el libreto y extemporáneamente dijo en vez: «Vamos a hacer pagar a los terroristas, y cuando cojamos a Osama Bin Laden le vam’ua dar hasta por entru’el pelo».


Botitas, considerando irse a un sitio donde lo aprecien más que en la Casa Blanca, por lo que pronto se le verá en un zoológico tirándole excrementos a los visitantes

Por su parte, Caitlin está muy emocionada de su nueva posición, explicando que «ahora puedo, en parte, diciendo lo que se debería pensar que hubo, lo más importante y por demás, en el mundo, desde que todos queremos sentir… por los niños».

Por El Rata