Berlín, Alemania – Durante el día de ayer, once extras de la nueva película de Tom Cruise, Valkyrie, resultaron heridos en un accidente que tuvo lugar durante el rodaje de la misma. Los once extras se encuentran recluidos, algunos de seria gravedad, siendo tratados de múltiples heridas luego de que cayeran del camión militar en que se encontraban haciendo el papel de soldados Nazis alemanes. Este incidente es sólo el último de varios contratiempos, ya que un gran número de alemanes se oponen a la película debido a la participación de Tom Cruise. Esto se debe a que la Cienciología, religión de la cual Tom es un muy vocal portavoz, es considerada un culto peligroso. Sin embargo, esta aversión a Cruise se ha desvanecido al revelarse que el culpable de esta fechoría fue nada más y nada menos que Xenu, el maléfico extraterrestre que es la fuente de todo el sufrimiento humano de acuerdo a la Cienciología.

Xenu, minutos después de la fechoría, comunicándole al pueblo alemán que su gran imperio se levantará en Bavaria

«Este mensaje es para Tom Cruise, también conocido como El Elegido, El Gran Profeta, Gran Sacerdote, Consorte De Kathy Holmes y Último Thetan», dijo Xenu con voz de ultratumba. «Ésta es sólo la primera de las calamidades que sufrirás por atreverte a oponerte contra Xenu, Dictador de la Confederación Galáctica y verdugo de Ming El Despiadado. Como Las Furias de leyenda, destruiré todo lo que sea preciado a ti y sólo me detendré hasta que tomes tu propia vida y te unas nuevamente a las legiones de Thetans que deambulan sin dirección por el Universo. Mi reconquista del Universo comienza aquí, en Bavaria, y con la muerte de lo único que me detiene en ejecutarla: Tom Cruise, El Último Thetan», comunicó el maléfico ente alienígena en una transimisión que se vio en toda Alemania instantes después del incidente.

«¿Verdad que se los dije? ¿Quién es el pendejo ahora, huelebichos?» dijo Tom Cruise desde su púlpito. «Sin embargo, no todo está perdido. No es casualidad que haya escogido a Alemania para hacer mi película. Ya sabíamos que Xenu logró escapar de su prisión después de 75 millones de años y que se prestaba a hacer su movida. Quería que ocurriera aquí porque sólo Alemania sabe cómo conquistar un planeta con terrible eficiencia y los he escogido a ustedes como mi punta de lanza para montar la defensa de Teegeeack, o como ustedes lo conocen, La Tierra. ¿Quiénes están conmigo? Miren, les traje hasta uniformes Nazis y todo, lo único que tienen que hacer es ponérselos. Vamos, no se hagan, si los alemanes nacen hechos soldados, dejen de hacerse los pendejos», continuó Tom.

«En verdad os digo, todos ustedes fueron unos pendejos por burlarse de mí», aseguró el Gran Sacerdote de la Cienciología al mundo desde su púlpito que por alguna razón tiene una cruz

«Este atentado contra once vida alemanas no será tolerado», aseguró Horst Köhler, presidente de Alemania, flanqueado por la Canciller Angela Dorothea Merkel. «Reconociendo el grave peligro que Xenu presenta a los alemanes y a la humanidad, y con el apoyo unánime del Parlamento, se declara inmediatamente a Tom Cruise como nuevo Führer de Bavaria. ¡El bicho mío se va a levantar un Imperio de Bavaria que no sea el de la gran raza Ariana! ¡Herr Führer liderará a su gran ejército que se levantará como fénix sobre la tierra y destruirá a Xenu, su ejército y todo el que se le oponga!» dijo con sorprendente exaltación y ojos desorbitados el Presidente al tiempo que la Puerta de Branderburgo se levantaba y revelaba un túnel subterráneo del cual empezaron a salir filas de soldados alemanes y artillería que evidentemente llevaban escondidas hacía tiempo. «El intento de Xenu de destruir a todos los Thetans del universo hace 75 billones de años fracasó. Nosotros le vamos a enseñar cómo es que se extermina una raza, específicamente la suya. Blitzkrieg zum Juden! Ehem… Es tut mir leid, es la costumbre…. Blitzkrieg zum Xenu!» finalizó.

Tom Cruise, posicionándose al frente del ejército alemán que se presta a hacer guerra contra Xenu, y que seguramente después de triunfar, no intentará quedarse con la Tierra; no es como que hayan tratado antes… oh, shit