Washington, DC – Dicen que ver un aparatoso accidente de carro es algo horrible, pero que una vez lo estás viendo, no puedes dejar de mirar. Éste es el divertidísimo caso con el Senador por Idaho de los Estados Unidos, Larry Craig, quien fuera arrestado el pasado 11 de junio cuando alegadamente intentó pedirle sexo a un agente encubierto en un baño de hombres del aeropuerto de Minneapolis, Minnesota. Este agente se encontraba en el baño ya que alegadamente se sabía que este tipo de evento ocurría con cierta regularidad en este lavabo específico. Luego de ser arrestado, el Senador se declaró culpable y pagó una multa de 500 dólares. El embarazoso incidente salió a la luz pública esta semana, y el Senador ha estado gritando a los cuatro vientos que el agente malinterpretó los eventos que pasaron en el baño, y que fue un error de su parte declararse culpable en el acto. Esto lo hizo alegadamente para evitar una escena en el aeropuerto con la esperanza de que nunca se supiera del incidente. Lo que hace el evento mucho más escandaloso es que el Senador es reconocido como uno de los más conservadores del Senado y rutinariamente vota en contra de cualquier tipo de derechos para la comunidad homosexual.

¿Qué cosas tienen en común Mr. Garisson y Larry Craig? Primero que se parecen con cojones, y segundo, ambos en el pasado han expresado sentimientos de homofobia y han gritado a pulmón que no son gay; sin embargo, las similitudes acaban ahí, ya que Mr. Garisson aceptó su homosexualidad hace tiempo y Larry… sinceramente no sabemos que pasa con Larry…

«Déjenme ser claro: No soy gay y nunca lo he sido», dijo el Senador en una conferencia de prensa citada para explicar los hechos. «Declararme culpable con la esperanza de que todo parara ahí y nunca se supiera fue una equivocación. Sé que esto demuestra que mi primera prioridad son mis aspiraciones políticas y no el servirle honestamente al pueblo de Idaho, pero lo importante aquí es que yo seré falto de convicción, ¡pero no soy pato, coño!», dijo con evidente desespero. El Senador continuó su explicación: «Miren, lo que ocurrió ahí fue que yo cago con las piernas bien abiertas, y pues toqué sin querer las piernas del guardia encubierto que se encontraba en el otro inodoro. Él equivocadamente lo interpretó como una solicitud para cometer actos lascivos. Ah, y antes que a algún graciosito se le ocurra decir para joderme que es que me espatarro por el dolor de culo que siempre tengo por coger por detrás, sepan que eso es falso: es por mis hemorroides. Sé que algunos pensarán que es poco digno de un Senador tener que explicar cómo es que mea y caga, y encima de eso hablar de sus hemorroides, pero recuerden, lo importante aquí es que no soy gay. ¿Okay?»

El Senador Larry Craig durante la conferencia de prensa donde aclaró en múltiples ocasiones que no es gay. Al lado, su fiel esposa, con cara de «Puñeta, me casé con un maricón»

El Senador acabó su conferencia de prensa con otra aclaración: «Sólo quería aclararle una cosa más a mis constituyentes: sé que esto me hace parecer bruto también, ya que la idea de que pase desapercibido por la prensa que un Senador de Estados Unidos se declare culpable por actos lascivos en un baño, es pues, risible. Además, está medio pendejo que me haya identificado como Senador al agente con la ilusa esperanza de que me dejaran ir sin ninguna consecuencia. ¿Como que me clavé yo mismo, verdad? Pero eso es inconsecuente. Acuérdense nuevamente, aquí lo importante es que aunque yo sea bruto con cojones, no soy gay. Acuérdense, es peor ser gay que todas esas otras cosas. ¿Puedo contar con su voto entonces verdad? ¿Verdad? Este… diablos, como que estoy luciendo como un pendejo de nuevo…», finalizó con una mirada bovina.