Sundance, Utah – Lindsay Lohan, la chica que rápidamente se está volviendo la drogadicta/alcohólica favorita de El Ñame, se internó en un centro de rehabilitación durante el fin de semana pasado, buscando detener la terrible racha que está pasando luego de varios encontronazos con la ley por guiar borracha y en posesión de drogas ilegales. La joven se estará hospedando en el centro de rehabilitación Cirque Lodge, en Sundance, Utah, donde por tan sólo 30 mil dólares al mes aprenderá que las drogas no dejan nada, excepto estadías en centros de rehabilitación que no le tienen nada que envidiar a ningún hotel de 5 estrellas. Como siempre, otros periódicos pararon ahí, pero nosotros nos dirigimos rápidamente a las facilidades de Cirque Lodge para saber de qué nos estamos perdiendo por permanecer sobrios y libre de drogas.


Gary Fisher, Director de Operaciones de Cirque Lodge, nos abre la puerta para mostrarnos exactamente qué es lo que deja la droga

«En Cirque Lodge, creemos que ciertamente el drogadicto tiene cura, y no escatimamos en recursos para hacer esto una realidad», nos aseguró Gary Fisher, director de operaciones de Cirque Lodge. «Por ejemplo, en Cirque Lodge creemos que la nutrición es una parte importante de la recuperación del adicto. Tenemos un staff de chefs graduados preparados para servir a nuestros huéspedes comida de primera, no comida de comedor escolar, o Dios libre, McDonald’s. Queremos que nuestros adictos llenen su boca de esa cornucopia de deliciosos sabores que nuestros chefs preparan para que se acuerden diariamente de lo que podrían perder si dejan que ese vicio mate sus carreras y sus vidas», aseguró.

Le preguntamos sobre el plan de 12 pasos al cual se someten los inquilinos del centro, y éste elaboró: «Pues sí, son 12 pasos y hay que seguirlos para lograr la recuperación. Pero permítame hablarle de nuestras amenidades: tenemos gimnasio para que te mantengas en forma y luciendo completamente anoréxica para la gente que le gusta esa pendejá’. Además tenemos paseos a caballo, pesca y correr en mountain bike. Chequéate a ver qué otro centro te ofrece eso: ¡ninguno! Creo que hay alguien de la competencia que lo que hace es darte paseítos en la calle vendiendo bolsitas de basura. Por favor. Ahora, si me permites, déjame hablarte de nuestro orgullo en técnicas terapéuticas para el adicto: terapia de helicóptero», dijo con sonrisa condescendiente.


Recuerden que esa vaina de las drogas no está en nada, y si te metes en la droga en el mundo de Hollywood, éste es tu castigo: Helicopter Therapy

«Veo en tu cara incredulidad, compañero», le dijo Gary a este servidor. «No estoy jodiendo: si quieres búscalo en nuestro website. Se llama «Terapia de helicóptero», raitrú. ¿Pa’ qué romper en frío en un cuarto oscuro con un solo matre, aprendiendo las terribles consecuencias de la drogadicción, o aprendiendo humildad ayudando en faenas necesarias en el centro de rehabilitación? Nosotros no creemos que eso abona en nada en el proceso, y en vez de eso te damos cosas que realmente ayudan, como un viajecito en helicóptero por las preciosas montañas de Utah. Casi te dan ganas de ser adicto para siempre, pero nuestros pacientes saben que todo esto se trata de no volver aquí, por más divertido que sea», finalizó.