Washington, DC – El viernes pasado, Washington se estremeció con el retiro de Karl Rove como ayudante principal del presidente George W. Bush. Citando la razón estándard para cuando te botan pa’l carajo de «razones familiares», Karl Rove hizo personalmente el anuncio en una emotiva conferencia en el día de ayer. Considerado por muchos como «El Cerebro» de Bush, y arquitecto principal de sus dos victorias electorales, la salida del señor Rove ha sido considerada como posiblemente devastadora para su administración. Sin embargo, esto quedó en el olvido en el día de ayer, cuando George W. Bush abrió las puertas a otra posible presidencia de Dick Cheney cuando anunció su intención de renunciar también como Presidente citando también «situaciones familiares».

George W. Bush, momentos después de Karl Rove dejar el podio tras anunciar su renuncia: «Pues… este… ¿qué digo ahora, Karl? ¿Karl? Anda pa’l carajo, ¿ya se fue? Ea rayos, estoy bien jodío»

«Mis compañeros americanos, después de servirle a mi país con tanto amor y cariño los últimos siete años, he decidido retirarme como Presidente de los Estados Unidos para dedicarle tiempo a mi familia», dijo vestido con una t-shirt hawaiana y una bola de playa debajo de su hombro. «Le deseo éxito a la próxima persona que le toque el privilegio y el honor de dirigir las riendas de este país. Debe ser bastante fácil, porque ya yo hice lo difícil: invadir Irak. Sacar a nuestros soldados de ahí debe ser una cuestión bien sencilla, así que no veo razón para estar aquí más. Sencillamente, mi intelecto ya no es necesitado. Ahora si me disculpan, Laura y las nenas me están esperando… ¿Qué? Todo el mundo alrededor mío se está pintando pa’l carajo, pues yo también: ¿cuál es el problema?», impropió a la prensa que lo miraba con ojos incrédulos.

Karl Rove se estará dedicando a escribir un libro y a dar clases en universidades ahora después de su retiro del gobierno; por su parte, George… pues creemos que se dedicará a otras cosas más acordes con su capacidad mental…

«Oh no… fuck no«, dijo Juan From The Town, aparentemente el equivalente gringo al mítico «Juan Del Pueblo» en Puerto Rico, mientras veía en vivo el anuncio en la televisión. «Si ese cabrón se va y nos deja con esta olla de grillos, por mi madre que lo buscamos en su mierda de ranchito en Crawford y le amarramos las piernas y las manos a cuatro caballos salvajes», gritó iracundo ante la noticia de que el Presidente se prestaba a renunciar.

Sin embargo, afortunadamente para «John From The Town» el intento de George W. Bush se vio frustrado por el vicepresidente Dick Cheney, quien no quedó muy contento al enterarse de la conferencia de prensa del Presidente. «¡Aquí es que se va a trepar el pendejo ése si cree que yo voy a quedarme con este crical!», se le oyó decir a la distancia al vicepresidente al tiempo que a Bush se le soltaba un peo y explotaba sin querer su preciada bolita de playa. «¿Dónde está ese cabrón? ¿Que DÓNDE ESTÁ?» se siguió escuchando. Inmediatamente, y citando nuevamente «razones familiares», el presidente anunció sus intenciones de finalizar su último término a totalidad.


Pues sí, si Bush renuncia, éste sería el nuevo Presidente, y si él se quitara, sería Nanci Pelosi: wow, pero qué selección tan rica y variada tienen en Estados Unidos, ¿ah?