Hollywood, California – La guerra entre Paris Hilton y Lindsay Lohan alcanzó nuevas alturas durante el día de ayer cuando Lindsay Lohan fue arrestada nuevamente por posesión de cocaína y manejar borracha. Este arresto no le hizo nada de gracia a la millonaria consentida Paris Hilton, quien lo vio como otro intento más de la actriz pelirroja de ser más que ella. «Puñeta, me cago en la madre que parió a la puta colorá’ ésa. ¡Ya, como yo fui pa’ la cárcel, ella tiene que ir pa’ la cárcel también! ¡Ah, y pa’ colmo da la casualidad que esa noche es que se pinta de rubia! ¡Qué conveniente!»


Lindsay Lohan, en su foto de fichaje de ayer: noten cómo se pintó el pelo para verse más rubia y muchísimo más desaliñada que Paris para una foto de fichaje claramente superior

Leslie Sloane Zelnick, la publicista de Lindsay, defendió a brazo partido a su cliente mientras caminaba con ella fuera de la cárcel: «¡Lo que es la inseguridad! Ciertamente les puedo asegurar que Lindsay no está tratando de ser más que Paris. Ella realmente es una puta loca pa’l carajo con un problema de alcoholismo y drogadicción. El ladrón juzga por su condición y supongo que pues, para alguien que se la pasa aparentando, le parece imposible que Lindsay sea una actriz y convicta genuina». A lo que Lindsay añadió, «Bhuuahhgaaah» mientras se babeaba encima, dándole el toque magistral de falta de dignidad que Paris creía insuperable cuando ella misma salió llorando y llamando a su mamá cuando fue enviada a la cárcel por segunda vez.


Hmmmm…. esto a mí no me parece la pose de una mujer con auténticos problemas emocionales… un momento: ¿ésas son extensiones?

Las palabras de la publicista lo único que lograron fue exaltar aún más los ánimos de Paris. «¡Ja! Y que una puta loca, ¿escuchaste eso, Nicole?», le dijo a su amiga Nicole Ritchie, quien ejecutaba a completa cabalidad el rol de la amiga fea con cojones que hace ver a su amiga mejor de lo que es. «Cuando Lindsay tenga su video teniendo sexo con su novio por todo el internet, o sobetee a cuanto macho se le pegue, entonces es que ella me va a quitar el título de La Vaqueta De Penes. No una vaqueta, sino La Vaqueta».