San Juan, Puerto Rico – La famosa astróloga y psíquica puertorriqueña Anita Cassandra fue asesinada ayer por fanáticos de Harry Potter, cuando ésta se disponía a entrar a la tienda de libros «Borders» de Plaza Las Américas. Ésta venía a hacer sus predicciones sobre el final de la afamada serie del famoso niño mago, como parte de las actividades de promoción en la tienda para la llegada este sábado del último libro de la serie, «Harry Potter and the Deathly Hallows». Ya Anita había dado un ñaqui de lo que estaría prediciendo, asegurando que «en ese libro habrá mucha magia, y momentos de alegría y tristeza. Veremos nuevas criaturas fantásticas y nuevos hechizos de Harry. Ven y reúnete conmigo en Borders para que además de estas cosas que te acabo de adelantar, sepas si alguien va o no va a morir en este libro», en una de las promociones en televisión del evento.


Anita, no es que nos guste joder con la gente muerta pero… pendeja, a que no viste eso venir, ¿ah?

Los fanáticos de Harry Potter ya estaban con los pelos de punta con que alguien les choteara el final del libro, luego de que una alegada copia apareciera en el internet temprano esta semana, y aparentemente la inminente predicción de Anita fue la gota que colmó la copa. «¡Pa’l carajo va a venir la puta ésta a joderme el final del libro!», gritó Orberto Pérez, uno de los asesinos, mientras la gente corría en total pánico de la tienda. «¿Cómo se atreve? Ya bastante me lo jodió diciendo que habría magia y nuevas criaturas fantásticas. No, pa’l carajo, he esperado este momento por diez años, y esta mamabicha no me lo va a joder», dijo mientras pateaba nuevamente el cuerpo inerte de Cassandra. Famosa por sus predicciones, Anita Cassandra siempre la había pegado, haciendo predicciones tan atrevidas y certeras como: «Habrá muchos problemas en el año 2006», «Chávez (presidente de Venezuela) seguirá con sus discursos anti-americanos», y «(en Hollwood) será el año de matrimonios y divorcios, separaciones y noviazgos, y la competencia por la moda», entre otras.


Pues sí, Anita predijo que Chávez va a seguir buscando bulla con los americanos. ¿De verdad? ¡No jodas!

Claramente para los fanáticos de Harry Potter era demasiado arriesgado dejar vivir a Anita Cassandra, quien podría pegarla de chamba: sin embargo, aparentemente la cosa no se quedará ahí: «¡A nosotros nadie nos va a joder este final!», gritó Oberto a los demás seguidores que seguían apaleando el cuerpo de Anita con sus réplicas de la varita mágica de Harry Potter. «Sólo queda alguien que nos puede robar el mágico momento de saber el final de esta saga: Walter Mercado. ¡Walterus Rigorus Mortis! ¡Walterus Rigorus Mortis«, gritaba mientras él y sus compañeros apuntaban con sus varitas a un retrato de Walter Mercado.


¡Sí! ¡Walterus Rigorus Mortis! ¡Walterus Rigorus Mortis! Ehem… que diga, reportó para ustedes, El Cangrimán