Los Ángeles, California – A unos escasos tres días de haber sido ingresada en la cárcel del condado de Los Ángeles, Paris Hilton, la famosa heredera de la fortuna hotelera, ha sido soltada de la penitenciaría de Lynwood por supuestas «razones médicas», incluso sobre las estruendosas protestas de Paris misma. Ésta pataleó y protestó sobre su prematura liberación, diciendo que le gustaba la vida de presidiaria y que quería servir la condena completa en la cárcel.


Paris Hilton luciendo sombría y deprimida al ser soltada de la prisión antes de tiempo

«¡No quiero para nada que me liberen aún!» gritó la mimada chica. «Aquí en la cárcel soy importante: estelarizo en mi programa ‘The Hard Life y la gente me toma en serio. Allá afuera no soy más que otra rubita vaqueta de penes, y de ésas hay que ni botándolas se acaban. Ellos me están liberando por dizque ‘razones médicas’, diciendo que es que no estoy comiendo… pero jelou, ¡así es mi dieta siempre! Uno no luce así de esbelta comiéndose cualquier sangüichito de boloña que te ponen al frente».


Paris enseñando su escultural figura en la playa: ¡arroz, que carne hay! [Nota al calce: ¿Se le habrán perdido las llaves o algo así?]

John Taylor, el alcaide de la prisión, explicó: «Aunque la razón oficial para soltar a Paris Hilton a los tres días es por preocupaciones sobre su salud, acá entre nos, lo que sucede que Paris es una temible y sanguinaria maleante que ha sembrado el terror entre las demás confinadas. Las que no se han unido a su ganga han sufrido terribles escarpizas a manos de Paris misma… y no sabes lo que es el terror hasta que una riquitilla te llena la cara de dedos y te humilla al frente de todo el mundo», dijo mientras sospechosamente se sobaba la mejilla izquierda.


La foto de presidiaria de Paris Hilton, cuyos lustrosos cabellos rubios y maquillaje etéreo esconden una temible ganguera inmisericorde

Incluso Billie Jo «Sweet Mama» Hawks, la rea que juró que iba a «enseñarle lo que es bueno» a la heredera, confirmó que ésta es una feroz adversaria: «Yo pensé que iba a tener a esa blanquita comiendo de la palma de mi mano, pero un día me le guapié y en cuestión de par de minutos me puso como camote», explicó, a pesar de que no es mexicana. «Ok, ok», rectificó: «me puso ‘como chupa’, entonces, si se me van a poner comemierdas».

Al ser soltada de la prisión, Paris fue puesta bajo arresto domiciliar, obligada a usar un grillete electrónico que la confinará a permanecer dentro de su enorme mansión en Hollywood Hills por los próximos 40 días. «¿Qué carajo se supone que haga yo encerrada en esta casota por tanto tiempo?» se lamentó Paris. «¿Tirar fiestas cuando me dé la gana, beber todo el tiempo y tener orgías grabadas en video? Por Dios… been there, done that«.


«¡Miren todo ese espacio para mí sola!» se lamentó Paris; «¡Cómo extraño mi celda con peste a meao!»

Paris no descarta cometer más crímenes con tal de ser de nuevo puesta en prisión y poder así revivir su momento de gloria tras las barras. «Haré lo que sea por volver», juró, trasteando con su grillete electrónico en pos de zafarse de él, «aunque tenga que sacrificarme y volver a guiar borracha y sin licencia por las calles de Los Ángeles».

Por El Rata