Washington, D.C. – En un comunicado de prensa emitido ayer, la Liga de Mujeres Votantes (o «League of Women Voters» en el idioma de J Lo) anunció su endoso para Presidente de los Estados Unidos a John Edwards, uno de los aspirantes a la nominación presidencial por parte del Partido Demócrata, por ser, en sus palabras, «simplemente bello».


John Edwards, deslumbrándonos con su sonrisa Colgate y cabellera Mirta de Perales

«No nos importa que todavía las primarias presidenciales del Partido Demócrata no hayan concluído», aseguró Candi Kane, la presidenta de la organización. «Sabemos que John Edwards ganará la nominación de su partido, y posteriormente la Presidencia de los Estados Unidos por ser, sencillamente, el hombre más bello que jamás haya aspirado a ese cargo. Estoy loca porque gane para así tener una buena excusa para ver CNN de vez en cuando».


«¡Él es mío!», aseguró con asfixie Candi Kane, sigilosamente agarrándole una nalga a Edwards

La Liga de Mujeres Votantes suele emitir un cuestionario a cada uno de los candidatos presidenciales para capturar de una manera equitativa sus respuestas a preguntas que consternan a la mujer o al pueblo en general: sin embargo, éste es el primer año en que uno de dichos cuestionarios se escribió específicamente para uno de los candidatos. En efecto, éstas son algunas de las preguntas que se le plantearon específicamente a Edwards (impresas en un papel rosita y aperfumado): «¿Te consideras un hombre romántico?», «¿Podemos acariciar tu lustrosa cabellera?», «¿Te casarías con nosotras?» e incluso la descarada «¿Boxers or briefs


Esta muchacha está llenado una encuesta en la que debe calificar «cuan bello» es Edwards, donde 10 es «Chayanne sin camisa» y 0 es «Aníbal Acevedo Vilá en tuxedo»

Algunas integrantes de la Liga, sin embargo, no comparten la opinión de la mayoría. Jane Dijkstra, por ejemplo, opinó: «No veo qué tanto le ven al Edwards ése: ese tipo parece que usa más productos en el pelo que yo. La que debimos haber endosado es a Hillary Clinton: ¿tú crees que alguien se va a poner de pico a pico con ésa? Hillary parece que podría congelarte con su mirada helada, o comerte vivo con su hambrienta vagina devoramachos».


«¡Mírenlo nada más!», exclamó Dijkstra, «¡Ni yo tengo un espejito así cuando me peino!»

«Estoy de acuerdo con mi compañera Jane», concurrió Mary Machado, oriunda de Maricao. «¿De cuándo acá el que un hombre sea guapo lo hace buen gobernante? Dime tú si cuando empezó su primer cuatrienio como gobernador, Pedro Rosselló no era un lindín, y mira lo que pasó después. Creo que nos ahogamos todos en el océano de sus ojos azules».


Edwards en pose de Fabio, sin duda seduciendo a alguna chica en lontananza (y por si las moscas, su respuesta fue «boxers«)

Por su parte, John Edwards quedó atónito al enterarse del endoso, pero respondió complacido y contento: «¡Qué honor! Esto verdaderamente sí que no me lo esperaba. Pérate: ¿las mujeres pueden votar ahora?»

Por El Rata