Lynwood, California – El Reverendo Al Sharpton, conocido líder cívico y hombre de Dios, por eso de no dejar de tener una opinión sobre algo, manifestó su desapruebo sobre el tratamiento deferente que se le ha dado a la vaqueta de penes Paris Hilton, para el deleite de todos aquéllos que siempre esperan con ansias locas las opiniones que éste emite.


Sharpton y Hilton, ambos luchando por el título de «Media Whore of the Year«

Sharpton, quien es experto en materias que van desde la religión hasta absolutamente cualquier cosa sobre el planeta Tierra, incluso organizó una reunión con Lee Baca, el sheriff a cargo de la penitenciaría a la que fue asignada Hilton, para discutir el asunto. «¡Nunca me imaginé que algún día tendría el honor de estar rindiéndole explicaciones al mismísimo Reverendo Sharpton!», dijo Baca con algarabía. «Recuerdo leer con envidia cómo Michael Richards y Don Imus se reunieron con el Reverendo para rendirle cuentas, y nunca pensé que un día yo también tendría esa dicha. ¡Hasta le arranqué un pelo de la cabeza para sentirlo siempre cerquita de mí!»


El Sheriff Baca, llamando emocionado a su esposa tras la visita de Sharpton: «¡Mi amor, adivina quién estuvo en mi oficina hoy pidiéndome explicaciones!»

La felicidad del Sheriff Baca es compartida por muchos otros americanos. «¡Ay, ya era hora que el Reverendo nos dejara saber su parecer sobre lo que está pasando en el país!», exclamó con embeleso Trisha Johnson sobre su ídolo. «Precisamente los otros días estaba viendo en las noticias esto de Paris Hilton y me pregunté: ‘¿Dónde está el Reverendo, y por qué está guardando silencio ante esta situación que nada tiene que ver con su trabajo como pastor?’ ¡Menos mal que escuchó mi plegaria y finalmente salió de la oscuridad para hablar sobre el asunto!»


Sharpton hablando sobre alguna injusticia social o revelando algún acto de racismo o quizás opinando sobre el season finale de «Lost»

«Me encanta cuando el Reverendo señala las injusticias que suceden en nuestro país», declaró Tyrone Jackson. «¿Cómo se supone que los negros americanos sepamos cómo nos debemos sentir ante alguna situación o ante algún comentario que podría considerarse marginalmente racista si el Reverendo no nos dice cómo se siente él? Y ahora que lo pienso, no sé si me gustó o no ‘Spider-Man 3’ porque el Reverendo no se ha expresado al respecto».


Tyrone Smith, admitiendo que: «¡Ni sabía que eso de ‘nappy-headed ho‘ era un insulto hasta que el Reverendo armó ese revuelo!» (haciendo referencia al comentario controversial que hiciera el locutor e imitador aficionado de Skeletor, Don Imus)

Sin duda alguna, hay quienes no comparten la misma opinión. Darnell White, quien dice haber conocido a Sharpton en persona al ambos ser clientes de la misma barbería, opinó: «Con todo el respeto que se merece el Reverendo Sharpton, no entiendo qué tiene que ver el tratamiento de una blanquita mimada con la misión religiosa que lo debería guiar. Si a los cantantes que se meten a politiqueros les decimos ‘Cállate y canta’, a él habría que decirle ‘Cállese y predique’… no veo por qué hay que estar haciéndole tanto caso». Sin embargo, White carece de credibilidad en su opinión ya que, al decir que acude a la misma barbería que Sharpton, se revela como un mentiroso, dado que es evidente que Sharpton nunca ha estado a menos de una milla de un profesional del cabello (o, probablemente, de un espejo).


Sharpton, ponderando con emebeleso lo cabrón que le quedó el peinadito

Por El Rata